Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.217 / 9.002
#49729

Re: Me voy a Lisboa

Ante todo agradecerte las líneas que me dedicas, esperando que Sujeto no se ponga celoso, que por decir lo mismo, apenas le has hecho caso, jijiji.

Hombre, no te voy a pasar todas las entradas de mi FB, jajajaaa, porque las privadas rozan con el número infinito más n+1, jajajaa, pero cierto es que entre mis amistades de la infancia no tengo nunca malentendidos, nos conocemos demasiado bien y si les dijera que he compartido un comentario suyo con un desconocido de un foro de Economía, dónde hablamos de gastronomía y de todo lo divino y lo humano, probablemente se reirían sin más. Es lo bueno que tiene el conocerme bien, de verdad... Y no quedarse solo con la apariencia, que es tan engañosa... Pero bueno, que le podemos dar todas las vueltas que tú quieras. La cuestión es buscar la imagen invertida al toro, que por cierto, ya la tiene, aunque solo sea cromaticamente hablando.

Creo que la menda no se caracteriza precisamente por sacar en abierto conversaciones privadas, ;-) ¡Y mira que hablo con foreros diariamente por teléfono, mail, privados rank y privados personales... Aunque, rizando el rizo, que gusta mucho por lo que veo, mientras digamos el pecado, pero no el pecadorrrrr de la praderaaaa... Pelillos a la mar. ¡¡Que voy a volver a tener que contratar a la secretaria que tanto os gustó en su momento!!

La impepinable exclusión venía precisamente a colación de lo que has expuesto en tu anterior post. Al fin y al cabo, lo que te ha dicho Sujeto, no ha sido más que lo que pensé yo, quizá porque nos tienes acostumbrados a otro tipo de posts, los que tú escribes, redactas, piensas y expones.

Obviamente, cuando hablamos de un tema relacionado con una materia que constituye parte de nuestro conocimiento y/o de nuestro mundo profesional diario, es más que probable que rocemos -y no solo tangencialmente- con los interlocutores de amenos chascarrillos que no van a ninguna parte. Tú, yo, cualquiera... Es el llamado "mezclum indomabilis" de la vida virtual, que une en segundos no solo conversaciones que no tienen nada que ver, sino además personas que tampoco tienen por qué tener nada que ver, ni en cultura, ni en educación, ni en formación académica, ni en gustos, ni en colores... Y las más de las veces, nos olvidamos también de la diversidad de sentidos del humor, de estados de ánimo, de grados de sensibilidad, etc. Es la magia virtual, que no siempre virtuosa.

De ahí que coincida una vez más, exactamente con lo que te comentaba Postmortem: Al especializarnos en un tema, si no aprendemos a compartir con respeto y humildad, con los que se especializan en otro, la desconexión dialéctica se hace "palpablemente evidente", redundante que es una. No te digo ya si alguno de los interlocutores o ambos, hablan por boca de ganso, entonces ya, miel sobre hojuelas y ¡alegría al cuerpo!

Es de suponer que por aquí no pasea ningún niño de 5 añitos, pero bueno, no hace falta tener 5 añitos para no saber ni papa de un tema. Pero no por eso, vamos a postear todo aquello que caiga en nuestras manos, por muy sencillo que nos parezca, porque como se decía muy razonablemente en otro hilo, cualquier enlace no sirve y cualquier comentario tampoco. Véase: http://www.aprendeseduccion.com/?p=407
Ya sabes que es mi opinión y como tal, por definición intrinsecamente cuestionable...

Ya ves que no te estoy llamando simplón, suelo ser directa en mis aseveraciones y calificativos. No me tacharás ahora de indirecta, a estas alturas de nuestra película en común, ¿verdad? Pero el texto que propusiste "para analizar y devanarnos los sesos", a los profanos en la materia, pues en fin, vamos a correr un tupido velo. Mira que duermo mal ultimamente...

A quien le haya parecido interesantísimo, intuyo que alguien habrá, por lo predecibles que son algunos, ;-), pues me congratulo con su interés, pero si lo posteas en un foro abierto y a alguien le parece lo más parecido a un somnífero, también estará en su derecho a comentarlo.

Hace poco tiempo, una compi boticaria, que entra por ocio, pero no participa activamente, me decía que mis posts de nutrición eran demasiado sencillos. Bueno, intenté subir un poco el nivel, pero fracaso absoluto: Ví que no disfrutásteis nada con las maravillosas vistas del microscopio de polarización, ¡decepción gorda!! Hay que admitirlo, lo que a tí te puede resultar una maravilla, verdaderamente apasionante, a otros les aburre soberanamente. Lo acepto. Pero no le doy vueltas. Participo en otro foro más específico, de una manera no tan generosa, todo hay que decirlo y aquí paz y después gloria.
La pasión por el microscopio no es contagiosa... ;-), y menos virtualmente.

Como puedes ver, estamos otra vez diciendo lo mismo, con otras palabras y otro ámbito cultural, pero las mismas. Y ya verás qué resultados más diferentes, ;-) Estoy ansiosa por verlos, jejeje.

Desde luego mis expectativas se han visto muy defraudadas. Con decirte que ya no tengo ni ganas de luchar para intentar entender lo inabarcable a mi lógica... Quizá sea también debido a que ultimamente he tenido la cabeza y el corazón demasiado ocupados con lo que realmente me interesa y preocupa de verdad.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#49730

Re: Me voy a Lisboa

Estoy en la tienda jejejejeje, una especie de corte inglés.

Mira a ver si la tienes en spam porque hay 2 que no han activado y ya no me dejan enviar más, sino cuando vuelva a tener te paso.

#49731

Re: Me voy a Lisboa

Tú de los que más, que te falta un paso para ser corona de oro, y a esos se les pide licenciatura y 3 idiomas, jajajajajaja

#49732

Re: Me voy a Lisboa

Si es que llegas siempre tarde, ya me lo han quitado.

PD: en cuanto me vuelvan a dar, te envío a ti y a soldado

#49733

Re: Me voy a Lisboa

Hace un frío que tengo los cojoncil...la nariz, la nariz arrugada! XD

#49734

Re: Me voy a Lisboa

Mujer, ya que vengo de un país de chiste como esta España, por lo menos que se note :-D

#49735

Re: Me voy a Lisboa

Nada, no es molestia ninguna. Aquí tenemos los "pauns" que se escribe pounds, lo que viene a ser las libras. Vas a palmar pasta seguro, lo que tienes que intentar es lo menos posible, yo cuando llegue a Inglaterra fui a un pueblecito y tuve que cambiar en el "Lloyds" 3000€, el tipo de cambio estaba a 1,2313 y a mi me lo hicieron a 1,3617. Hazte una idea...

Yo creo que podrías ir mirando a cuanto te hacen aquí el cambio para darle "cash" porque no creo que quieras darle una tarjeta de débito...

#49736

Re: Me voy a Lisboa

Ehhh, esta no. En teoría se tiene que vaciar cuidadosamente, pero la jefa no estaba por la labor.