Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.235 / 9.002
#49873

Re: Me voy a Lisboa

Yo ya lo he dicho...

Me estaba tomando un birra a mayor gloria del imperio.

Doy mi palabra de que, de la birra, no he pasado, jajajajajajaa.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#49874

Re: Me voy a Lisboa

Gracias en nombre de "mi jefa".

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#49875

Re: Me voy a Lisboa

Nada, si yo ya he puesto que el que inventó los ascensores nos ha fastidiado el negocio de la escalera, si es que... inventan cada cosa, jajajajajajaja.

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#49876

Re: Me voy a Lisboa

Espero que no sea lo que yo creo...

En una ocasión de esas, tuve que decidir algo bastante peliagudo. Tenía el precedente de que a quien afectaba manifestó en múltiples ocasiones que no quería vivir "vía máquina".

Aún con todo, la decisión es complicada de tomar. Me pongo en tus huesos porque conozco el asunto.

Espero de corazón que no sea eso.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#49877

Re: Me voy a Lisboa

Vamos a estar de acuerdo en que leer es bueno, sobre todo vistas muchas de las alternativas "de ocio" que la sociedad te ofrece.

De todas formas, una vez llegados a cierto volumen de páginas leidas, el problema es acordarse de todo. Lógicamente, recuerdas buena parte de lo leído, pero no de todo como ha sido el caso.

Saludo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#49878

Re: Me voy a Lisboa

Aquí no vamos a estar de acuerdo...

Me temo que el sibilino es el menda, jajajajajaja.

Por si acaso, procedo a retroceder y a comprobarlo.

Suerte a todos.

Edito: efectivamente, el sibilino es el menda, jajajaja "Pareces ser contundente y sibilino.
No te casas con nadie, dentro de tu elegancia del saber contestar y con los nervios frios y muy muy objetivos.// Son cosas a aprender. // Dulces Sueños gatunos."

Ciertamente, la bolsa me ha templado los nervios, no me queda otra. Aunque de vez en cuando tengo algún que otro estallido. Inevitable aunque me gustaría que fuese evitable.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#49879

Re: Me voy a Lisboa

Esta es fácil....

Echando a los primeros infinitos clientes al infinito mar por botelloneros impenitentes, caramba.

Claro que, también podría ser que los segundos infinitos clientes fueran los políticos que han sustituido al gato dichoso (que manía con meterse con los gatos, caramba) y se hayan apalancado ahí de "okupas".

De todas formas, ya le has creado un problema al banco... porque ya me contarás tú como embargan las infinitas habitaciones del hotel infinito, a algún banquero le va a dar un patatús, fijo.

Suerte a todos.

Edito: me acaban de "soplar" que el hotel infinito incumple la ley de costas, acaba de ser declarado ilegal en este universo y en este ahora temporal... que tenga más suerte en alguno de los otros universos paralelos. Además, siendo infinito, no tendrá problema, infinidad por infinidad, pues infinidad al cuadrado, con cubo y alegría.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#49880

Re: Me voy a Lisboa

Me imagino cual es el brete en el que te hallas....tu padre. Si te apetece comentar lo que sea, o puedo ayudar de alguna manera, sabes que puedes comunicármelo de cualquier forma a tu disposición.

Un abrazo muy fuerte.