Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
613 / 9.002
#4897

Re: Me voy a Lisboa

Hoy estoy agotada, así que me voy al sobrecillo a hacer zetas. Buenas noches a todos. Supongo que vendréis más tarde. Espero que os guste la receta del Strudel vienés.
Que soñéis con los angelitos...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4898

Re: Me voy a Lisboa

Ya que no te has echado a mi yugular por lo de la receta, te paso, otro "saber estar", de utilidad general.

Cómo preparar una buena barbacoa.

Nivel de dificultad: 3

Una vez que un hombre se ha decidido a hacer una barbacoa, hay una serie de acciones encadenadas que se ponen en marcha. . . .

1) La mujer compra la comida.

2) La mujer hace la ensalada, prepara la verdura y el postre.

3) La mujer prepara la carne para la barbacoa, la pone en una bandeja junto con los utensilios necesarios y la lleva al exterior, donde el hombre ya se encuentra sentado ante la barbacoa con una cerveza en la mano.

Ahora el punto culminante de la actividad.

4) EL HOMBRE PONE LA CARNE EN LA PARRILLA DE LA
BARBACOA.

5) Siguen más actividades rutinarias: la mujer lleva los platos y cubiertos al exterior.

6) La mujer informa al hombre que la carne se está quemando.

7) Él le agradece esta información vital y aprovecha para pedirle otra cervecita mientras se ocupa de la emergencia.

Y ahora. . . otro momento culminante!!!!!

8) EL HOMBRE RETIRA LA CARNE DE LA BARBACOA Y SE LA DA A LA MUJER.

9) Más trabajos rutinarios: la mujer coloca los platos, la ensalada, el pan, los cubiertos, las servilletas y las salsas y lleva todo a la mesa.

10) Después de la comida, la mujer quita la mesa, friega los platos y. . . otro momento importante!!! :

11) TODOS FELICITAN AL HOMBRE POR SUS DOTES CULINARIAS Y LE AGRADECEN LA ESPLENDIDA COMIDA.

12) El hombre pregunta a su mujer qué le ha parecido el no tener que cocinar. Cuando ve que ella se mosquea, llega a la conclusión de que no hay manera de entender a las mujeres.

Se puede traducir a varios idiomas, en aleman debe de quedar la mar de rimbombante.

Buenas noches

#4899

Re: Me voy a Lisboa

Luego vienen los nietos, y vuelta a empezar.

#4900

Re: Me voy a Lisboa

Pongo el vino,el bacalao, las setas, el aceite, la sal y la parienta, ¿quien da mas?.

#4901

Re: Me voy a Lisboa

Amigos, a Lourdes a que os devuelva el habla yo creo que no hace falta que os lleve :-)

Voy a intentar ponerme al día!

Salu2

Método, disciplina y tiempo

#4902

Re: Me voy a Lisboa

Ando liado con muchas cosas, pero el otro día en el CI me acorde al pasar por los trastos de matar asiaticos del tema del sushi, había una caja por 8 pavos que era una especie de kit y localice la esterilla esa de madera. Tengo tu post guardado y creo que voy a esperar a Semana Santa que vienen mis suegros y les hago la jugada. Habrá que hacer antes una prueba no sea tengamos un conflicto. Ya hablaremos...

Método, disciplina y tiempo

#4903

Re: Me voy a Lisboa

Cuando te escapes a granada, en la entrada, justo después de pasar el subterraneo de Santa fe, a la derecha tienes Casa Isla, además de los piononos famosos hace tarta de piononos que está para quitar el sentio. Si te lo pasas no problema. En la carrera de la Virgen (por los dos lados) a 2 minutos de puerta Real, frete al CI, hay otro casa isla que son los mismos, prueba esa tarta con un lingotazo y ya verás que alegría

Método, disciplina y tiempo

#4904

Re: Me voy a Lisboa

Compadre me parece que como se entere tu parienta de la receta, te vas a tirar mas tiempo en dique seco, que el barco de Chanquete.

No se si la parienta, pero tengo un vecino con el que hacer la receta y seguro que le sobra la sal y las setas, pero a ver quien tiene cojones de catar el plato.