Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
608 / 9.002
#4857

Re: Me voy a Lisboa

Imaginate lo que tiene que pasar un mensajero en Galicia, que alli llueve mas que en la selva amazonica.

Tambien estamos hasta el orinador aquí en el sur porque tampoco es habitual tanta agua, a mi me estan saliendo agallas y escamas.

Estimado compañero, ya se que la cocina no es lo tuyo, pero a lo mejor sabes una receta sencillita de tu tierra, que te atrevas a hincarle el diente.
Animo!!!

#4858

Re: Me voy a Lisboa

Llevo soñando con la foto del almanaque de Jtorres un par de noches y para colmo la cazuelita de gambas que me puso ayer tambien dejan margen soñador.

Manolok tiene que ponernos alguna receta de su tierra que podamos aprovechar, a ver si le animamos, porque hasta Pedro que es un negao nos puso una y algunos combinados de alcohol de alta graduación, que en eso no le falta al muchacho.

#4859

Re: Me voy a Lisboa

En absoluto me contradices, simplemente aportas mas cosas, y ademas una cosa son mis preferencias y otra la de los demas, que en este caso son perfectamente compatibles, ya que el Casta Diva es un excelente Moscatel y ademas con una buena variedad de gamas.

Y eso de saber de vinos, nada de nada, tengo mis gustos y opino respecto a ellos, y si a alguien le puede servir mi "experiencia", estupendo, eso si, el dia que casque mi higado ira recto al museo del foie.

#4860

Re: Me voy a Lisboa

Genial¡¡¡, mira que soy manazas con los postres, pero esta receta, voy a intentar clavarla, que no salgo de las manzanas asadas, oye compadre, ¿no seras tu el doble de Paco Torreblanca?.

#4861

Re: Me voy a Lisboa

"Pedid y se os dará"

Si algo bueno tengo de mi suegra, además de su hijito primogénito, son recetas de repostería austríaca, alemana y turca.
Lo que son las cosas, hoy mi marido por la mañana me ha pedido que le cocine un día de éstos el pollo de Indonesia, que hace mucho que no se lo hago y que bla, bla, bla... y una española quiere recetas austríacas, jejeje. ¡Cómo somos los humanos! ¿Sabes qué tarta le apasiona a mi marido? ¡¡La tarta de Elche!!

Esta tarde te pongo la primera. ¿Te van más las de fruta o las de chocolate?

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4862

Re: Me voy a Lisboa

¿No cantábais esto de pequeños?

"Que llueva, que llueva,
la Virgen de la Cueva,
los pajaritos cantan,
las nubes se levantan,
que sí, que no,
que caiga un chaparrón con azúcar y turrón"

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4863

Re: Me voy a Lisboa

Por favor, eres una joya!!! Las de fruta porfa, me encanta la reposteria de esas tierras, como en mi zona hay muchos residentes alemanes tenemos muchos establecimientos en los que venden sus productos, y la reposteria me pierde. Y si no es mucha molestia, el pollito de Indonesia...jejeje

#4864

Re: Me voy a Lisboa

Chaparron, que rompa los cristales de la estacion...