Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.218 / 9.002
#49737

Re: Me voy a Lisboa

Espero que Sujeto no se sienta nunca celoso al ser comparado con una mujer, jejejeje. A él también le he contestado páginas atrás.

Lo que me ha quedado bastante claro es que el dichoso enlace contenía un muermo. Asumido está. De hecho he reconocido que era una entrevista semipropagandística para la promoción del libro que ahí figura (y esto lo he puesto en el post original del enlace, si no recuerdo mal). Aún así, si me lo permites, recomiendo no quedarse en lo que hay, sino en la idea que transmite. Es lo que vengo exponiendo en las respuestas.

En la especialización, creo que, a trío más que a dúo estamos de acuerdo Postmortem, tu misma y el menda. De hecho, me declaro poseedor de lagunas en amplios y variados temas y en otros tengo conocimientos justitos provenientes de las "inquietudes renacentistas de juventud". También vamos a estar de acuerdo en el respeto y la humildad. En cuanto a la humildad la he venido haciendo constar por aquí y por muchas razones: nunca nadie es mejor persona que otro porque tenga unos medios que otros no han tenido la fortuna de conseguir o disponer de los mismos. De hecho, hay gente con muchos más medios que nosotros (y otros con muchos menos). En cuanto al respeto, creo que eres conocedora de que, a pesar de que no comparta ciertas ideas o creencias puedo respetar que otras personas sí lo hagan (de esto creo que hemos comentado incluso el asunto, no es cuestión de ir más allá). Tampoco dirijo descalificaciones o insultos en mis post hacia otros, de hecho, intento contemporizar a pesar de que algunas ocasiones sí se insulte y descalifique, como bien habrás tenido alguna experiencia por esos hilos de Rankia.

A mí, eso de los "bichitos" al microscopio, es una cosilla que me atrae, pero tampoco he tenido ocasión de sumergirme en la materia y no tengo base.

Y ya puestos, no sé a qué viene ponerle tantos peros al enlace. Al menos te ha servido para adormilarte, no es el efecto esperado, pero mira, ha tenido un beneficioso efecto secundario inesperado, jajajajajaja. Si es que el personal nunca está contento, caramba, jajajajajaja.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#49738

Re: Me voy a Lisboa

Seréis bienvenidos los cuatro (o más si se apunta alguna heredera).

Un saludo.

#49739

Re: Me voy a Lisboa

Gracias guapa!.

A ver si amplío horizontes gastronómicos. Por cierto en la zona de playa donde suelo ir hay una colonia de alemanes de miles, y hay una pastelería alemana que siempre que voy le compro, tienen no se que cosas que están deliciosas. Que si pastel de manzana, que si no se qué de frambuesa, y un montón de panes con pipas de 78 clases.

Todas esas chorradas me pirran.

Abrazos domingueros.

Método, disciplina y tiempo

#49740

Re: Me voy a Lisboa

Pues bien guapa que es. La periquita se podía haber venido aquí a Madrid. Últimamente veo bandadas de periquitos por ahí volando, todos verdes. Van a ser una plaga al final.
Un saludo.

#49741

Re: Me voy a Lisboa

Pero que mentiroso eres! si sabes que soy como una mezcla entre kiko rivera y bob esponja.

PD: menos mal que me han visto en la foto aquella que envié

#49742

Re: Me voy a Lisboa

Una es de cerámica, la otra es la que hizo ella, la más currada. Aunque ya le he dicho que a mi me sale más a cuenta que me acierte una primitiva que se ponga a hacer eso.

#49743

Re: Me voy a Lisboa

Si, pero del IKEA. Todo apariencia jejejejeje

#49744

Re: Me voy a Lisboa

Pues es fácil... arregláis el país y me quedo. O si me buscáis un trabajillo de asesor en un ayuntamiento, de esos con contratos blindados y que cobran 3000 eurillos al mes, eso también me vale.