Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.205 / 9.002
#49633

Re: Me voy a Lisboa

Mchas Gracias tus aportaciones e informaciones son de gran utilidad.
Ella estudia ingles desde los 3 años y frances hace 5 años, la verdad es que se le dan bien los idiomas. Lo que me comentas de la comida, podria pedir un informe a su doctora para el tema de la comida, porque lo que menos gracia me haria es que se puesiese mala con el estomago, ademas es propensa a los vomitos, todas las comidas que has mencionado pues como que no para ella y mas por la noche, aqui come verdura,pescado y de postre yogur blanco o fruta, los tabascos,chiles y demas tampoco, solo las hierbas mediterraneas, laurel,tomillo,oregano,albahaca, etc.., el burguer aqui como y vez cada dos meses y si se tercia.
Ahora en tono de guasa las albondigas con la pasta que se la enchufen ellos.
Mirare lo que me comentas del captador y ls cosas con capucha pues de eso tiene.
Lastima que para esa fecha no estes, la verdad ignoro si a donde va ella esta ljos de donde estas, para que te hubiese llevado alguna cosa, mjor que esas comidas que comentas, yo lo pasaria mal en ese pais, te lo comento, porque cuando ella tenia 6 mess, tuvimos que estar medio año en Alemania, en Inglostad y las pase putas con la comida y el frio y la verdad no me pillan mas, me acuerdo que cuando llegue al aeropuerto del Prat, al bajarme del avion, incluso antes de coger el bus que te saca de pista me agache y le di un beso al suelo, como si fuese el Papa de Roma.
La verdad como la comida española, de tdas las regiones no hay otra cosa igual.
De nuevo agradecimiento por tu ayuda y respuestas.
Un saludo grande

#49634

Re: Me voy a Lisboa

Yo inside

pocoyo inside

#49635

Re: Me voy a Lisboa

Las calabazas son preciosas y estan muy bien hechas.
Felicita de mi parte a tu pareja, tiene traza en las manualidades.
Sludos.

#49636

Re: Me voy a Lisboa

Hay no pareces un ingles, ni siquiera un valenciano.
Pero para darle un susto a los raritos y secos de los londons, queda genial.
Que no decaiga el humor.
Sludos.

#49637

Re: Me voy a Lisboa

Disculpa que te moleste otra vez.
Me he informado un poco sobre la moneda de el pais raro raro raro, y me han comentado que depende del dinero que se lleve la peque y del que luego le sobre, al cambio aqui en España, pueda que pierda pasta.
No se como lo ves tu.
Sludos.

#49638

Re: Me voy a Lisboa

Sï, es lo mismo, sí

#49639

Re: Me voy a Lisboa

Que tal por la Pérfida Albión?

#49640

Re: Me voy a Lisboa

Entro a saludar, hoy toca avanzar en la conquista de Berlin, de momento un codillo fue ventilado anoche,tengo problemas con el wifi, ya me lo montare aunque solo entre para decir hola.
Abrazos a todos