Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.208 / 9.002
#49657

Re: Me voy a Lisboa

Pero la calabaza luego os la coméis o no???

Jejeje

Bonitas fotos compi

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#49658

Re: Me voy a Lisboa

No creo,pero te aseguro que es el primer tinto que pruebo que huele descaradamente a manzana,y no sólo huele sino que en boca,al principio,sabe a manzana.

Si fuese un Rueda pues vale,es mucho más normal en un blanco el olor y sabor a manzana,pero en un tinto es la primera vez que me pasa.

A ver qué dice el jefe cuando vuelva de sus vacaciones con los bárbaros alemanes.Seguro que algo sobre esto nos puede contar.

Un abrazo

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#49659

Re: Me voy a Lisboa

No te creas que al natural es mucho mas guapo, es como un cuadro de Picasso y dificil de mirar como la foto de Rossy de Palma.

Y si es mentira que no me invite mas el muchochollo a patatas en Valencia:), saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#49660

Re: Me voy a Lisboa

Los aromatizantes lo pueden todo amigo, otra cosa es que las cepas las tenga al lado de una sidreria:), voy a cenar.
Una verdurita a la plancha y calamares a la plancha, empieza la operacion abrigo, ahora vuelvo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#49661

Re: Me voy a Lisboa

Ñan, ñan, ñan, platos completitos, menos el del postre poco contenido, se parece el plato a la plaza de toros rara que es puesto en tus fotos. jajajajajaj
Otra cosa es que como comentas no fuesen de tu agrado, para mi como un poco encharcado el rabo de toro y la paletilla, parece pata jejejje.
Pero bueno otro dia ya sabes que hay no tienes de volver, es probando, la unica forma de saber a donde si y a donde no.
Un abrazo.

#49662

Re: Me voy a Lisboa

Se me ha olvidado la plata de frituras, tiene muy buena pinta.
Abrazos.

#49663

Re: Me voy a Lisboa

Ya te acostumbraras, asi ejercitamos los dedos.
Bonitas palabras.
Un Sludo.

#49664

Re: Me voy a Lisboa

Espero que fuese bien el cumple y comieses mchas chuches y nubes.
Yo comi tortilla de patatas, castañas asadas y Cava Parchet.
Sludetes goloseros.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -