Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.209 / 9.002
#49665

Re: Me voy a Lisboa

Boni dile a la Merkel, que tanto pedir, exigir y hablar como habla de España, que se esta forrando, para que ahora ellos esten tercermunistas, manda huevos, no poder ni hablar con los Lisboetas casi, seguro que a ella no le falta de nada.
Aqui tienes de todo, aunque una experiencia mas, dales clases de chicha y vinitos.
Abrazotes.

#49666

Re: Me voy a Lisboa

Ostra ahora que mencionas lo de las gambitas, si las tuviese a mano me comeria ahora mismo un plato que no un platito.
Mañana si no llueve ire al mercado.
Ademas hace tiempo que tengo mono de megillones, pero a veces por no limpiarlos nos los cmpro. ademas como los cocino, pues tardo y a veces la perece pues llega.
Eso si cada Sabado me como un plato de almeja gallega.
La receta de mis mejillones que no tienen misterio.
Cantidad la que se quiera, me he llegado a comer 1K., pero hay que descontar el peso de la cascara jijijiji.
1 cebolla de figueras troceada, yo no la rallo porque se pierden vitaminas, cuando este
pochada, se rallan tomates de pera o lo que se encuentre en el mercado, pero madurito.
se sofrie bien, a continuacion vino blanco al gusto y pimienta negra.
Logico aceite,sal y segun el tomate de acidez un punto de azucar.
Luego se rellenan, colocacion en una bandeja, dejarlos enfriar naturalmente, no en la nevera y listos para zamparselos, pero sosegadamente, que luego a tripa se pone a hablar.
Sludetes culinarios.

#49667

Re: Me voy a Lisboa

Hola lliki, espero que por la patria de Elche, no este haciendo mucha fresca.
Aqui ahora en Barna estamos a 18, aunque como yo vivo mas hacia arriba, son 2 menos,
pero en casita con pillama, la batita y un chupito que me estoy tomando de hiervas, como que tan feliz y de frio nada de nada.
Espero que tu no estes pasando frio, aqui ya hemos puesto los nordicos, por estar hartas, que si bjan las temperaturas, que si suben, que si llueve. Total con la ropa lo mismo.
Sludetes fresqueros.

#49668

Re: Me voy a Lisboa

Hola Indi.

Mas o menos andaremos por esa temperatura por estos lares.

Esta semana descanso del alpiste la semana pasada me bebi lo mio y lo del ingles, un beso y buen finde

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#49669

Re: Me voy a Lisboa

Nunca pidas un plato de gambas. Las gambas hay que pedirlas en cajas de esas de madera que pesan 3 kilos. Hazme caso que te lo digo yo.

Método, disciplina y tiempo

#49670

Re: Me voy a Lisboa

Ya veo que estás intentando superar tus problemas de alcohol. Ánimo!!

Método, disciplina y tiempo

#49671

Re: Me voy a Lisboa

¿Insaciables?

No lo sabes tu bien... menudo peligro hay por aquí dándole a la tecla.

Como me paso y el post me viene medio bien puesto, os dejo lectura para reflexionar un poco y darle a la neurona (no es una recomendación de un libro, sino del contenido "físico" de las opiniones).

Ahí va, a disfrutarlo.

http://www.eldiario.es/economia/Antonio-Banos_0_64044044.html

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#49672

Re: Me voy a Lisboa

Ya ves :)

Yo problema con el alcohol no tengo y mas si es bueno:)

Botella que pillo botella que me trinco, este finde estoy de descanso espiritual y rindiendo pecadillos.

Saludos y buen finde, que os sea leve las telefonicas

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -