Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.206 / 9.002
#49641

Re: Me voy a Lisboa

Los "lisboetas" sois insaciables, ¿¿no??

He sido casi incapaz de encontrar mi último comentario -para ello, he tenido que remontar varias páginas-. Y, ni mucho menos, contestar o votar a los que contestan a él...que me pierdo, leñe.

Por aquí, por las tierras de la llanura "Al Basit", todo bien. Mucho trabajo, muchos problemas, mucho asombro por la cantidad de cosas que pasan en nuestra nación-país-territorio, y mucho, mucho miedo por lo que el futuro nos depara.

Al menos, nuestro presupuesto evoluciona favorablemente, puede que hasta seamos capaces de ahorrar unos míseros euros pero, eso sí, mirando hasta el último céntimo a rajatabla. Y eso que, teniendo en cuenta las cuatro injustas y sucesivas reducciones de nómina que he sufrido en los últimos dos años, no las tenía todas conmigo. Pero se ve que trabajar una burrada renta, aunque puede que, algún día, me arrepienta de no haber pasado MUCHO MÁS TIEMPO con mis hijos. El dilema es si pasar más tiempo con ellos, o ganar más dinero para ellos. Un viejo e irresoluble problema...

Ya tenemos calefacción central, aunque sea -en mi opinión- durante poco tiempo al día. Es la última vez que me compro una vivienda en un piso, lo siguiente será una unifamiliar -lo cual es una paradoja, porque ya tuve una unifamiliar, que vendí para comprar este piso. Vaya cosa absurda, lo sé...

He puesto una bonita frase de firma, pero hasta que no llegue al top100, según me advierten -si llego-, no saldrá. Pero la repito aquí : "El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños" (Eleanor Roosevelt).

Quizá nuestros sueños estén más cerca de lo que creemos...

Buen puente a todos !! ;) :D

#49642

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días anglófilo
Se te ve elegante con el caso de moto ...
jejeje que ya se que no es de moto
Donde este DarthVader ...

#49643

Re: Me voy a Lisboa

JOOOOOOOOOOOOOOOOOOrrrrrrrrrr.¡Yo también tengo que estudiar!.

Un abrazo.

#49644

Re: Me voy a Lisboa

¡Que guapo! Sigues siendo un friki de la guerra de las galaxias por lo que veo...
¿Dónde estás?¿Hamley´s?.

Un abrazo.

PD: No he visto que haya llegado la invitación, compi.

#49645

Re: Me voy a Lisboa

La respuesta es : Si!!!!!!!!

Y eso que nos pillas con el puente y dos corresponsales desplazados en Inglaterra y Berlín (semos internacionales), que si no....

Sólo probando la vivienda unifamiliar y el piso podías comparar.

Bonita frase. Buen puente también para ti.

#49646

Re: Me voy a Lisboa

Si señor!!!!!!!!!

La semana pasada y rellenito de crema, no tengo fotos del evento, saludos capitan general de la capital de ESPAÑA,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#49647

Re: Me voy a Lisboa

Bonitas fotos como siempre.
Y lo del vino no sera que le ponen manzana?, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#49648

Re: Me voy a Lisboa

Anda so agarrao, mandame invitaciones para lo de los vagos y para los de los videos y se la pasa a la mayor de las herederas, saludos y un beso a Davinia

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -