Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.200 / 9.002
#49593

Re: Me voy a Lisboa

Os voy dejando.

Sean ustedes buenos, que mira que luego pillais la fama y no os la quita ni la lejía.

Dulces sueños.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#49594

Re: Me voy a Lisboa

Igualmente compi, si te-os apetece os deja esta foto, saludos

Nuestro tipico Roscon de Reyes

Nuestro tipico Roscon de Reyes

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#49595

Re: Me voy a Lisboa

Hola a todos! me paso a saludar y a ver si me pongo al día, que aunque ayer estuve leyendo se ve que os pagan por palabra :D

#49596

Re: Me voy a Lisboa

Para putearles lo que hago es decirles: "nosotros, los europeos hacemos tal y pascual, vosotros sois los raritos", y ya ves tú! que tengo yo que ver con los alemanes y los polacos! pero mientras la novia no se chive, se la meto doblada.

#49597

Re: Me voy a Lisboa

Hola! pues la verdad es que yo lo de la comida lo llevo muy mal. Es que no hay por donde cogerlo. Y lo del barrio de Greenwich lo siento, pero no he estado. En cuanto al resto pregúntame lo que quieras de gente y comidas, y si me dices para que a lo mejor te puedo ayudar más, y centrar mi respuesta.

Un saludo!

#49598

Re: Me voy a Lisboa

Y al sector desterrado (o valenciano) que nos zurzan! si es que no tienes vergüenza...jajajaja jodiooooooooo

#49599

Re: Me voy a Lisboa

Si alguien quiere invitaciones para HDvagos.com que me pida (me tiene que pasar un email para enviarsela) ---- es para descargar pelis en alta definición ---