Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.201 / 9.002
#49601

Re: Me voy a Lisboa

El sector valenciano ya se da por saludado y el ingles y el del mundo mundial.

Anda comete un trozo de roscon y calla lo de hd para vagos ya es lo ultimo de los chollos, un beso para Andrea

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#49602

Re: Me voy a Lisboa

Hola familia, estoy liado con el trapicheo de las preferentes.

Los timofónicos han decidido proponer un canje al que seguramente acudiré salvo que Manolok me diga lo contrario y lo discutamos. Por lo demás todo bien, a ver qué caja hacemos con este trapicheo.

Poco más que contar. Saludos al respetable.

Método, disciplina y tiempo

#49603

Re: Me voy a Lisboa

Pásalo bien y tráete alguna receta alemana. Saludos a la Merkel, dile que todo marcha bien por aquí y que se vive mejor que en Alemania. :-)

Método, disciplina y tiempo

#49604

Re: Me voy a Lisboa

Algo he leido, es al 100 por 100 y con un interes del 4 y pico.
Me has comprado la burry king y la pechicola, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#49605

Re: Me voy a Lisboa

No te preocupes que estás invitado a lo que quieras. Si, al 100% y las tenía al 67% compradas de forma que he generado un 45% mas lo que tenía cobrado casi un 50% de beneficio en cosa de 8 meses. :-)
El canje es al 100%, te dan el 40% en acciones de timofónica que puedes vender al día siguiente y el cálculo del precio no es abusivo. El resto en un bono a 10 años de deuda senior al 4.25% TAE que se podrá vender en el send si apetece. Siendo un poco fino lo que ganes con las acciones lo compensas con la venta del bono (que yo croe que se le puede dar salida al 90%) y sales bien parado.

Saludos lliki!!

Método, disciplina y tiempo

#49606

Re: Me voy a Lisboa

Buffff...

Buenos días Muchochollo.

Hace mucho que no charlaba contigo y por eso no sabes lo que está ocurriendo. Te envío un privi, más tarde. Ahora tengo que salir.

Gracias por los enlaces.

Espero que sigáis bien.

Un abrazo con afecto, porque te lo tengo de verdad y creo que lo sabes. Otro para tu novia.

Hablamos.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#49607

Re: Me voy a Lisboa

Enviado el privi. Si no te llega, dímelo, porque suelo tener problemas con los privis.

S2

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#49608

Re: Me voy a Lisboa

Hola chavales
Por si alguien está interesado y no se ha enterado: Telefónica ha propuesto canjje de las preferentes