Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.087 / 9.002
#48689

Re: Me voy a Lisboa

Es vital renovarse.
Ahora tienes una época compleja. Un nuevo miembro en la familia. Nuevas necesidades, un esfuerzo afectivo para engranar en vuestra vida esa nueva pieza.

Yo, en mi modesta opinión, diría que no se debe perder la madurez adquirida con el tiempo. Nos hace añejos y sabios. Hay que ser capaz de apreciar lo atesorado. El tiempo no vuelve atrás, pero nos reserva siempre lo mejor para el final. Hay que recomenzar con la alegria del principio y la experiencia de los años. Esas arruguillas que nos salen, y esas canas que nos cubren con las nieves del tiempo no son malas. Nos honran y nos otorgan un respeto que merecemos y necesitamos.

Descansa, tómate el tiempo que desees, deja que el viento fresco del otoño te sosiegue. Aquí tienes a toda la gente que te aprecia y estima. Eres una parte más de todos una parte esencial e imprescindible. Sube una montaña y observa el trecho recorrido al llegar y todo lo que aun queda por caminar, es una larga jornada, es la vida.

Un fuerte abrazo a los cuatro. Que el otoño os traiga sosiego y alegría.

Rifiil.

#48690

Re: Me voy a Lisboa

buenas tardes ¡¡¡ os presento la nueva miembro de la familia, la adoptamos la semana pasada en un stand de adopción de animales de la protectora en el centro, es más buena que el pan y más lista que el hambre, se llama Pilarica ¡¡ ;-)))

#48691

Re: Me voy a Lisboa

Hola Pocoyo82, ya veo por tus fotos que la luz y el nublo donde estas brilla por su ausencia, espero que no tengais que estar mchos.y aguantar esa comida pues que debe costar.
Por lo menos puedes ver diferentes cosas del pais.
Una pregunta conoces EL BARRIO de GREENWICH, que esta a un lado creo del Tamesis y hay una escuela de intercambio llamada ISIS.
Te agradeceria si me pudieras en caso que lo conozcas o sepas dar algun tipo de informacion del barrio, las gentes y comidas.
Sludos y gracias.

#48692

Re: Me voy a Lisboa

Me has tentado con la inf. de que las fiestas para saborear o pulpo a feira, son hasta el 30 de este mes, pero no puedo desplazarme y no seria por falta de ganas, porque el lacon con grelos con chorizo ceboleiro mas orujo de hierbas no de cafe me encantan, saborealos por mi y de paso te acuerdas.
Sludos fiesteros.

#48693

Re: Me voy a Lisboa

Muchísimas gracias por tus deseos, Indi....pero va a ser que no, hija.

Un besazo.

#48694

Re: Me voy a Lisboa

Gracias por tu texto tan poetico como nos tienes acostumbrados, verdades de los niños muy reales, procura no estar tan liadillo.
Espero que tus peques sigan tan traviesillos como corresponde a esas edades y disfruteis de cada instante satisfactoriamente y para adelante, el tiempo vuela mas que corre y a la vuelta de la esquina ya estaran en la univers. si nos dejan los gobernantes tan chapuzeros que tenemos, porque a este paso no se va a poder ni estudiar aunque se quiera.
Mi peque que ahora tiene 16, esta super preocupada por si no podra ir a la unirv., yo le comento, que noo saque la mangera antes del incendio, que no es momento para ella en que piense en ello, que ahora tiene que estar por lo que le corresponde de estudios a su edad, pero al ser excesivamente madura para su edad, no puede evitar pensar en exceso,pero bueno para eso esta la mami e intentar que no se angustie antes de lo debido, porque todo llegara, y conforme lleguen las cosas se iran solucionando o actuando como convenga y mirando diferentes caminos.
Sludos niñeros.

#48695

Re: Me voy a Lisboa

Y además, es muy guapa.¡Enhorabuena!.

#48696

Re: Me voy a Lisboa

Gracias por de de hija jejejejejeje.
Quizas pueda ser tu hermana mayor con lo cual si no te lo dan doble, tu me llamas que me manejo bien en negociaciones varias y lo pongo todo al orden.
Otro Besazo para ti.