Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.192 / 9.002
#49529

Re: Me voy a Lisboa

Yo que tu, Indignación, daría por hecho que el portátil ese tiene también su vida. El día que se apague del todo, lo que no tengas en otro sitio, se habrá perdido para siempre.

De ahí, que si la cría tiene fotos que quiere conservar, lo mejor, más económico y más práctico es comprar un pendrive de esos (por un puñadito de aurelios tienes uno de una porrada de gigas) y que se copie ahí lo que quiera conservar, más que nada, por si las averías fatales, que estos chismes cascan a la que te descuidas y sin avisar.

Me alegro de que el chisme haya resucitado, pero, una vez avisada, toma medidas.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#49530

Re: Me voy a Lisboa

No se lo digas a nadie, que sea un secreto ahora que nadie nos lee, pero por las fiestas del San Froilán, los indios indígenas autóctonos lucenses, escapamos de la ciudad escopeteados. Por una razón simple: nos invaden de todos los lugares y procedencias (hasta organizan autocares de la tercera edad de otras provincias), con lo cual la ciudad, en esas fechas, está tomada por los guiris.

Vamos, que para andar por la ciudad tienes que andar entre el personal vario que va de miranda y de curioseo y que te ocupa los espacios vitales. Y no es plan.

Así, que toca hacer mutis por el foro. Discretamente.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#49531

Re: Me voy a Lisboa

¿Elixir vegetal? ¿digestivo?

¿Tu estás seguro de haber pillao el desvío correcto en la autovía?, no te habrá salido un tipo con un sombrero tejado y te habrá vendido algún potingue para el mal de panza, por ejemplo.

Salvo que eso de lo vegetal... sean otras hierbas... pero esto es horario infantil y no son horas, caramba, jajajajajaja.

Al menos el queso y las olivas pintan más mejor que "eso" embotellado.

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#49532

Re: Me voy a Lisboa

No, no, por un bocata + un café. Alucinante.

#49533

Re: Me voy a Lisboa

En el Museo del Jamón de la calle Mayor, junto a la Plaza Mayor. Supongo que será una promoción que tienen en todos los Museos del Jamón, pero yo entré este domingo en este.

Un saludo y buenas noches.

#49534

Re: Me voy a Lisboa

Saludos cordiales, entro a saludar y resumen.

Veo como siempre fotos varias.

Lo del museo del Jamon he ido varias veces por dos cañas y una tapa de cascaruja medio decente creo que eran sobre 3 euros.

El del cochino se prodiga poco y se le echa de menos.

El sector madrileño muy bien como siempre

El catalan con problemas ninfomaticos:)

El sector Ilicitano haciendo de las suyas en la cocina:)

El sector gallego con sus secretos.

Jo y no se si se me olvida alguien ahhhhhhhhhhhhhhh si, el sector de Honolulu no me hablo que se va con Fermin o era Berlin?, jo no se habra cambiado de acera:)?, saludos flor de Fermin

Saludos a todos que no se me quede ninguno

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#49535

Re: Me voy a Lisboa

¿Que mas da vegetal, mineral o agua de Vichy?, eso es un invento que de un trago no sabes si vas o vienes, sienta bien a la tripita y deja que los espiritus se vayan de marcha rociera ¿quien da mas?. Y buena vista que tienes so joio, detras del ungüento, efectivamente hay unas aceitunas, amargas como las madre que las pario y un pedazo de queso de Mahon, no pierdes comba.

Que la vida te sea bonita, un abrazo.

#49536

Re: Me voy a Lisboa

Radio Calahorra no lo hace mejor, eres el rey del resumen informativo, te has olvidado de todos los andaluces, y ya te vale, reni, pupu, mike, el del conejo y algun otro te van a zumbar los oidos, y los castellanos te van a poner a caldo.

Tranqui, que solo es por dar por saco, buenas noches flor de la radiofusion.