Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.084 / 9.002
#48665

Re: Me voy a Lisboa

Esto parece una feria de chorlitos, no tiene la gente problemas por un tubo, como para que ahora nos dediquemos a buscar el Santo Grial, estos de la casta, nos van a freir en crudo, mira que se lo montan bien y todo gracias a los que de la identidad quieren hacer de ello una profesión, y a los currelas que les den por donde siempre.

#48666

Re: Me voy a Lisboa

Buenas tardes Rifiil, con posts como el tuyo, me entran ganas de volver al foro, apenas acabo de cerrar mi puertecita al salir del mismo. Ando hiperliadísima y no hay tiempo para más. Lo siento mucho.

Como dice mi nuevo avatar-puente-conejito de trapo: "¿Debo desintoxicarme del pasado para volver a ser la de antes?" Me temo que sí. Ya os lo dije en una ocasión: "Cuando creas que has llegado, recomienza", y en Rankia, ya "había llegado" hace más de un año. Ahora toca recomenzar.

Un abrazo fuerte con afecto,

Karli

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#48667

Re: Me voy a Lisboa

Ahora que lo citas, lo recuerdo. No todos somos iguales, ni tan siquiera los boticarios.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#48668

Re: Me voy a Lisboa

Gracias, otro para tí, muy cordial.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#48669

Re: Me voy a Lisboa

Es un conejito de trapo. Me han comentado que no se lee bien lo que dice y textualmente, lo acabo de postear, pero por tí no me importa repetirlo: "¿Debo desintoxicarme del pasado para volver a ser la de antes?"

Un abrazo con afecto.

P.D.: Ya no veo los mensajes de entrada, hoy os he encontrado porque tenía que enviar un privi a Iliki. Disculpad si no vuelvo a contestar. Besos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#48670

Re: Me voy a Lisboa

Cuidate mucho, karli.

#48671

Re: Me voy a Lisboa

Se lo montan de puta madre, y por otro lado lo que pasa es que la gente esta en el paro y tiene mucho tiempo, y yo ceno a las 6 de la tarde y al ver la tele inglesa y que te digan que gracias al problema de Catalonia España va a tardar muchísimo más en levantar cabeza me toca los huev... la nariz por eso me enervan los comentarios, pero tampoco mucho :D

De todas formas no hace falta que busquemos el Santo Grial porque yo se donde esta, en Valencia ;)

http://www.forumlibertas.com/frontend/forumlibertas/noticia.php?id_noticia=12278

http://arquehistoria.com/historiasel-santo-grial-de-valencia-nuevas-pruebas-sobre-su-autenticidad-417

http://www.ikerjimenez.com/reportajes/santo-grial-valencia/index.html

#48672

Re: Me voy a Lisboa

En Valencia es que hay de todo, menos dinero, exactamente igual que en el resto de España, no se como se va a producir la catarsis, pero es que tiene que llegar, todo el mundo se mira el ombligo, y coño, ya es hora de que miremos al frente, no somos los peores ni los mas tontos, somos los mejores, solo nos falta saber arrear una leche a tiempo a todos los comecacas que nos rodean.

¿Con el Grial descubierto, de que gaitas nos tenemos que preocupar?.

Se todo lo malo que puedas, y si les puedes mangar algo de sustancia, a por ello, se lo devolveremos a sus legitimos dueños e iremos haciendo amigos.

Un fuerte abrazo.