Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.167 / 9.002
#49329

Re: Me voy a Lisboa

Espero que los azulitos se comporten mejor que los San.grantes, aunque hoy en día ya no me fío ni de mi sombra si es que le diera a esta por trabajar en un banco alguna vez... ;-)

**

Me he quedado estupefacta con la noticia del suicidio e intento de suicidio de dos españoles por desahucio. Esto está tomando un cariz horrible. Ni sé hasta dónde vamos a llegar, ni lo que va a seguir aguantando la población.

***

Me retiro "a los aposentos", estaba navegando en un blog y se me han ido las horas...

Un saludo cordial y ¡buenas noches!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#49330

Re: Me voy a Lisboa

Segun me han informado (debajo de mi casa, en la taberna del Bigotes), el referéndum, consulta o como se le quiera llamar, sobre el Secesionismo, tendra tres resultados por habitantes, si, no y me la bufa la gamba, y otros tres por núcleos urbanos, me quedo, iros y me bufa la gamba, no veais el trasiego que eso va a ocasionar, los del si tendrán que emigrar, si en su pueblo ha ganado el no, los del no lo mismo pero al revés ¿y que pasa con los de me la bufa la gamba?, pues na, todos estos, vuelven a realizar un referéndum entre ellos, la abstención sera del 100% y nos encontraremos en un callejón sin salida, intervendrá la OTAN, la FAO y la CHAO,y entre los que creen en el Uno y los que creen en el Dos, aqui no se va a aclarar ni el Tres.

Un abrazote compi.

#49331

Re: Me voy a Lisboa

A ver como cuadras el asunto madrileño, yo vuelvo de morilandia el dia 3 de Enero, arreo pa Pucela, el 6 espero a los reyes y el 7 me oreo pa Jonululu, asi que queda el 5, para podernos ver,ya he hablado con el cadete-almirante, para que busque un sitio cercano a la A6 para quedar (si, coño, para hacermelo facil), contactara con el pirata y con tu medico de cabecera.

Abrazos tilo en flor.

#49332

Re: Me voy a Lisboa

Pues sí, tal cual.

Aquí la cosa es marear al personal y que no se hable de lo que se tiene que hablar. Al menos ha comenzado la liga y ya tenemos un montón de revoltosos menos que tienen las neuronas entretenidas. En cuanto al resto, a que lo que están haciendo los que nos gobiernan, que consiste básicamente en expoliar todo lo posible nuestros bolsillos y rebajarnos derechos adquiridos para que el sistema siga tal cual está sin tocar ni un ápice (salvo que la cosa se ponga realmente seria, que se está poniendo). Y esto lo hacen los del uno, los del dos y hasta los del tres.

Es curioso, nadie habla de su productividad, de su gestión ni de sus responsabilidades. Es más, si me apuras y ves lo que hay, por ausencia de responsabilidad, lo que hay son un mar de irresponsables que parece que solo pasaban por allí en un momento circunstancial y que el sueldo que se llevaban a su casa, se lo daban por guapos.

Es decir, unos gobernaban y otros en la oposición (por alternancia simple desde hace décadas) Y ni los unos ni los otros, ni mi vecina, saben cómo hemos llegado a las tasas de incompetencia que tenemos ni a la situación en la que estamos. Es más, como no saben cómo han creado el caos, resulta altamente improbable que sepan cómo salir de él o tengan una mínima idea de cómo hacerlo, todo lo cual, nos deja una única salida: que nos ampare la Virgen.

Os voy dejando. Dulces sueños.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#49333

Re: Me voy a Lisboa

Espero que no salga a la calle la fumigadora, que como solución, lo es, prefiero confiar en que somos un peazo espabilaos y de la necesidad podemos hacer virtud.

Mientras tanto, me voy a cepillar un helado de chocolate y fresa para acabar con el culin que me queda de un Rioja (Predicador, que se llama el tio, y en la etiqueta tiene un sobrero que parece el de Billy el Niño), a la salud de todos.

Abrazos.

#49334

Re: Me voy a Lisboa

Pero tú no eras vegetariano???????

:-)

Buen finde!

Método, disciplina y tiempo

#49335

Re: Me voy a Lisboa

Os envío un privado a ti y a Iliki (a ver si no se nos estropea otra vez el patachula).

Abrazos a ambos.

#49336

Re: Me voy a Lisboa

Nones. Le hubiéramos echado de Lisboa hace mucho.

Buen finde también para ti. A mi me toca currar.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -