Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.168 / 9.002
#49337

Re: Me voy a Lisboa

Ya estamos con los trapicheos.

Método, disciplina y tiempo

#49338

Re: Me voy a Lisboa

Soldado..., que no son horas!! :-)

Método, disciplina y tiempo

#49339

Re: Me voy a Lisboa

Como se que trabajas menos que el sastre de tarzan no te lo voy a poner facil.

Yo hasta el 7 nastis de plastic salvo mejor opinion ya sabes que por el trabajo de la maquina de reñir suele trabajar las fiestas o sea que calcula que seria para despues de Reyes.

No obstante quedar vosotros y luego nosotros que para comer no hace falta tanto, saludos flor de Lusitania

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#49340

Re: Me voy a Lisboa

NO!!!!, yo me como todo lo que tengo a mano, un saludo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#49341

Re: Me voy a Lisboa

Si es que en Elche hay de todo, Ella tenía que estar y está. Me invitaron en la Cofradía a la Procesión y ahora al traslado. FB hace milagros. ¡Es muy guapa y la adornáis preciosa!

http://www.dolorosa.org/marcos.html

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#49342

Re: Me voy a Lisboa

Me alegro que te guste, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#49343

Re: Me voy a Lisboa

Que digo yo, que a estas alturas y después de casi 50.000 mensajes, el que se fue a Lisboa ya habra vuelto, ¿no? ¿O se ha quedado para siempre? :P

Es lo mismo que lo del piso de protección oficial de CASERNES SANT ANDREU ese -en hipotecas-, que ni se sabe si lo han construido, o lo han derruido, o ya forma parte de otro país.

A ver si renovamos los hilos del foro, jejeje...

Saludos cordiales.

#49344

Re: Me voy a Lisboa

¡¡¡Hooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

¡Qué sorpresón más agradable verte por aquí, guapetón! Bueno, ¡¡qué sorpresa más agradable verte siempre!!

Creo que ha vuelto, sí, pero habría que preguntárselo al susodicho, ;-) Dí que Portugal es un país "para perderse", como nuestra querida España, tan bonita ella...

Este hilo se renueva cada día, te sorprende cada día. A ver si veo pronto a unas amigas que ya se fueron, de vuelta por estos lares. Es una pena que se hayan ido, aunque comprendo y comparto perfectamente sus motivos. En su caso, hubiera hecho lo mismo. De hecho, ya no entro en el foro como antes...

Un saludo cordial y ¡¡¡bienvenidísimo de todo corazón!!!

P.D.: Aquí encontrarás otra calavera, más pirata que tú...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.