Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.165 / 9.002
#49313

Re: Me voy a Lisboa

jajajajajajajaja y cariños!!!!

#49314

Re: Me voy a Lisboaó

"yo no tengo vida desde hace unos tres años".

Joder, tenemos un zombie en Lisboa.

#49315

Re: Me voy a Lisboaó

A los años que tengas le sumas lo que les falte a tus hijos para llegar a treinta, añades diez como medida de seguridad, y aproximadamente ese sera el día que podrás bailar con la parienta un zapateado encima de la mesa del salom, sin moscardones, siempre que el cuerpo aguante.

#49316

Re: Me voy a Lisboa

Otro sitio al que puedes ir, pero solo y exclusivamente si te gusta la muy buena carne de vacuno a las brasas, es el Meson Egues (zumban un poco la cartera).

#49317

Re: Me voy a Lisboa

Hola menestra.
Confirmado han sido 36 bolos por el dichoso papelito, no coment, buen finde

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#49318

Re: Me voy a Lisboa

Pues hoy termino de papear que hemos ido de evento, creo que tengo alguna foto que luego colocare, que conste que he sido un niño bueno ya que iba la madre que me pario, me he bebido 2 dedos de cerveza para el primer brindis, una copita de Arzuaga para el segundo y un par de dedos de Juve de la familia para la tarta, ya que tenia que conducir, espero descontarme pronto.

De los hijos de p.... digo de los hijos de su madre de los satancios-satanicos no voy a decir nada que estoy mas caliente que el palico de un churrero, buen finde flor de la belleza

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#49319

Re: Me voy a Lisboa

Hace un rato hemos ido de evento y le hemos pegado unos tajos buenos a la pata de uno de pata negra junto con unos cortes de queso curado manchego(llamarme clasico si quereis) que con la copita de Arzuaga me ha sentado de cine, unas quisquillas de la Bahia de Santa Pola, y una rustidera de sepia y de postre tarta de Elche o de almendra con su merengue uffffffff estoy que no quepo, saludos bellotero

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......