Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.159 / 9.002
#49265

Re: Me voy a Lisboa

Oñe:)

Le vamos a bajar un grado al granaino, como no soy rencoroso para perdonarlo que me mande ya la pata de uno de sus cochinos de lo contrario le quitamos la corona:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#49266

Re: Me voy a Lisboa

Hola chicos!!!!

Espero que todo vaya bien por aquí por Lisboa.... estoy en una temporada de tiempo muy limitado; pero aunque aporte poco por aquí mandar un saludo.

Por cierto, ya le "regañé" a Karli... por su amago. Es que nada mejor que amagar con una portabilidad para quedarse donde al final quieres... jeje!! ;-).

Saludetes!!!!!! Sed felices.... se que muchos en este hilo están en el camino. Yo sigo buscándolo.

#49267

Re: Me voy a Lisboa

Saludos.
Vienes al noveno encuentro Rankia en Valencia?, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#49268

Re: Me voy a Lisboa

Que va... imposible!! Más quisiera.... estoy de jaleo en el trabajo, y no personalmente en el mío sino en el de mi "novia" que hemos tenido algún que otro desencuentro con el tema bancario, que ya esta solucionado prácticamente y me he tenido que vincular más de la cuenta. Estoy con un poco de estrés y me hace falta una escapada la verdad... pero hasta más adelante complicado. Seguro que lo pasan de P. M., nos contaréis.

Yo he estado planeando una escapada por la Rioja, pero para febrero, en una casita rural y de visita por Logroño y alguna bodega. Lo necesito, pero queda tanto......

Un saludo Liki.... y me gusta ese avatar. Siempre he pensado, me imagino que por la historia que nos precede, que el llevar o estar orgulloso de nuestra bandera esta muy mal visto en este país. Es una lástima, cuando los jóvenes prefieren la inglesa, tan de moda, o la americana.

#49269

Re: Me voy a Lisboa

Pues nada lo intentaremos pasar lo mejor posible.

Lo de la bandera de ESPAÑA es curioso, los miricanos tienen banderas de su pais colgadas en todos los sitios y aqui parece que algunas veces da hasta verguenza.

En lo de los jovenes correcto, parece que mola la bandera britanica y la miricana mas que la nuestra, cosa que por supuesto no es verdad, entre ellas incluyo a una de mis herederas que lleva una funda de los hijos de la Gran Bretaña y no se si alguna sudadera, no se si tendremos alguna vez que cambiar el chip y hacer moda con nuestra bandera, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#49270

Re: Me voy a Lisboa

Cierto!!! Se está más cerca de ser fascista que patriota.

Saludos.

#49271

Re: Me voy a Lisboa

Gracias siempre a tí. Pensé que podrías echarle un cable al compi.

Vengo de otro hilo en que también me comenta el compañero que le han crucificado a comisiones SANgrantes, así que estos individuos coloraos, no se apiadan de los intereses del cliente, ni cuando ya no está.

Desde luego han cambiado mucho en los últimos años todas las entidades, pero por ciertos temas y sobre todo, tan tristes y delicados momentos, algunas todavía, hacen un pequeño guiño a quien se queda, complaciendo e intentando asegurar al cliente futuro.

Serán un gran banco y todo lo que las malas lenguas quieran decir de ellos, pero detalles CERO. Por eso hay clientes de toda la vida que están deseando irse... Incluso los generacionales.

No te calientes. Muy pocas cosas merecen la pena un disgusto, pero llevárselo por stafanderos ya... ¡es lo último!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#49272

Re: Me voy a Lisboa

Quita, quita que en la Universidad de Ojiao, han descubierto que el ron, el guiquise, la ginebra, el vino, la cerveza....etc, contiene una cosa que se llama alcohol, y que este se carga las neuronas del cerebro, pero solo las mas tontas, que son las mas faciles de cepillar, selección genética creo que le llaman a eso, y las mas espabiladas se refuerzan, se hacen como mas machotas y listas.

Un abrazo flor del cabreo bancario, y si tienes que fumigar una sucursal de Sanbanco cuenta con toda la tropa.