Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.164 / 9.002
#49305

Re: Me voy a Lisboa

Como seas tú quien hace la matanza del Líder, serás alabado y el otro bienvenido y "mejorhallado" y comido en Navidad o en la fecha en que tú dispongas. ¡Cuenta con la paguita, el cargo o lo que consideres menester!

Todos somos sus siervos, yo la primer, como no podría ser de otra forma, ;-)

¡Un saludo cordial, guapetón!

P.D.: Me voy de paseíto otra vez, que los chuchines no me permiten ni un minuto de ocio, ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#49306

Re: Me voy a Lisboa

El chucho es un habitual de la zona, nada mas verle, no tiene que pedir nada, le sirven su tapita de muslo de pollo campero con una guarnición de alubias con chorizo (no le gusta el pienso al muy fino) y para beber un pozal de mosto.

#49307

Re: Me voy a Lisboa

Tantas veces he puesto en práctica la indiferencia, ahora ya, es que ni leo los mensajes de algunos, es ver su avatar y a por el próximo. Pero viene un compañero que te aprecia y privadamente te dice lo que ha dicho el troll... y otra vez, que si ganas de reportar, que si ganas de soltarle un vete a la "M"... En otras ocasiones, te percatas de que tendrías que bajar tantísimos peldaños para ponerte a su altura, que lo dejas por imposible.

Desde luego, desde que no contesto a los revientaforos, trolls, faltones etc. vivo mucho más tranquila. Efectivamente, se retroalimentan los muy canallas con las respuestas que les das. De ahí que haya llegado a la conclusión, que ni agua... Lo que sigo sin poder soportar, es cuando se meten con una forera a la que aprecio. Eso lo llevo de maaaaal, que no veas...

No todo el mundo tiene el mismo grado de sensibilidad y hacer daño gratuitamente es funesto.

A tan alto grado no llegan mis enchufes, se quedan en 220v y justitos, ;-) Sinceramente son dos temas que yo también separaría, aunque estén intimamente relacionados, pero sí que es cierto que aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, muchos sueltan su detrito sobre foreros que solo quieren trocar sus conocimientos y argumentar con formado criterio sus posturas. Y aquellos solo dan mal olor...

Lo de ciberpepiños de ambos lados, lo has clavado. Con todo lo que critiqué yo al anterior, éste le termina poniendo en los altares, jajajaaaaa.

Un saludo cordial

P.D.: Y ahora sí que me voy, que los chuchos están poniendo cara de "detritus-bomba", jajajaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#49308

Re: Me voy a Lisboa

Mira lo ocurrentes que son algunos, este cartelito te lo encuentras a la entrada de la Senda de los Elefantes (es decir la Calle Laurel), queda molongo.

#49309

Re: Me voy a Lisboa

Llevas razón, alguien de fuera me había leido eso y con toda la razón interpretó que estaba machacando el hilo jeje.

Ten cuidado con ser disidente que como te pille Fidel Castro te mete en la trena.

Saludos guapa.

Método, disciplina y tiempo

#49310

Re: Me voy a Lisboa

Por lo que veo si alguien está perdido con sólo ver este cartel ya se orienta perfectamente, es un todas direcciones como está mandado.

Saludos....

#49311

Re: Me voy a Lisboa

Si me da arroz a la cubana y a mi marido no le envía puros, te digo que voy encantada, ;-)

Además comparando la trena a los trabajos de hoy en día, no sé qué decirte...

¿A que dan ganas de liquidar al jefe? ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#49312

Re: Me voy a Lisboa

Yo también estoy orgulloso de mi bandera....hasta la de mi avatar, jejejejeje