Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.067 / 9.002
#48529

Re: Me voy a Lisboa

A veces las apariencias engañan...

...otras no.

¡Feliz viaje Lisboetas!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#48530

Re: Me voy a Lisboa

Pues a mi no se olvidaba, llevo toda la semana aguantando...

#48531

Re: Me voy a Lisboa

Valeeeeeee, luego postearé algunas fotillos. De inversiones hoy he tenido suerte. Compré EADS a 25.98 hace unos días y hoy se me ha vendido a 27.98. Tal como se ha vendido he puesto otra vez orden a 26 por si suena la flauta. Si entra la orden vuelvo a poner venta a 28.

Como me lean los del 15M me arrancan la piel a tiras por especulador cabroncete.

Abrazos pirata

Método, disciplina y tiempo

#48532

Re: Me voy a Lisboa

Es lógico.

Con bastante probabilidad el precio que te figura de las acciones es el precio al cual han sido canjeadas. Y no coincide con la cotización por otra sencilla razón: aún no han sido admitidas al mercado (eso supongo que será en un par de días). Por tanto, cualquiera que intente hacer una venta de esas acciones no podría hacerlo puesto que no están reconocidas como tal.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#48533

Re: Me voy a Lisboa

Y como va siendo tarde, como tengo "el gañote" resfriado y una voz como para cantar ópera, os voy dejando.

Sed felices en la medida de lo posible.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#48534

Re: Me voy a Lisboa

Un saludo desde un pequeño pueblo de Logroño, desde donde estoy pegando la manga a mi hermanito, llueve un poquito, tiempo agradable y una cuadrilla de moscas están dando por saco, tocara ventilarlas.

Un abrazo a todos.

#48535

Re: Me voy a Lisboa

Sí, sí, claro, por eso les llamo "choricillos", porque el precio del canje estaba prefijado en 2007... No se imaginaban ni nada por aquellas fechas lo que iba a pasar. La del BBVA por ejemplo, ya lo intuía y me lo dijo. Además a mi padre se las colocaron en 2008, los muy cabritos, sabiendo que ya estábamos hacia la debacle. Algun alma cándida del 2007, que se había dado cuenta de la porquería que le habían colocado y buscaron a mi padre como presa fácil al año siguiente...

Obviamente, ni cotizan, ni por ende, se pueden vender. Comentaba con cachondeíto, a ver quién las va a vender a ese precio, a sabiendas de que hasta que no salgan a Bolsa, como no las vendamos en la plaza del Mercado, ;-( Es un tema muy trillado en el hilo de Convertibles y yo ya ni te cuento lo masticado que lo tengo, ya que es la segunda vez que paso por un canjeroboestafabasura de Satán y el cuarto canje bancario.

Un saludo cordial

P.D.: Seguiré contestando puntualmente a quien se dirija a mí, pero solo contestando. Me estáis haciendo difícil la despedida, eh, ;-)

P.D.: Reedito, ya aparecen cotizando las puñeteras acciones san-grantes.

¡¡Feliz Día de Fiesta a todos!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#48536

Re: Me voy a Lisboa

Pues que le vamos hacer flor!!!, si la jefa esta currando pues me toca salir asi.

De todos modos los que me gaste con las herederas no se lo van a llevar o sea que prefiero comermelo.

La carta de postre esta muy bien, y ya te digo que iba con ganas de encontrar donde hicieran sesicos , saludos flor

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......