Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.065 / 9.002
#48513

Re: Me voy a Lisboa

Encuetra alguna diferencia.

#48514

Re: Me voy a Lisboa

Esta esta muy bien,y es una realidad.

#48515

Re: Me voy a Lisboa

Una paso rápido para saludar, que con esto de que la semana tiene un día menos el personal anda loco y vaya días de curro que llevamos...
Menos mal que mañana bien tempranito nos vamos a escapar de la rutina hasta el lunes, ya vuelvo a estar hasta el gorro de la ciudad.
A pasarlo bien...

#48516

Re: Me voy a Lisboa

Son acciones provenientes del producto tóxico Valores Satander, producto de alto riesgo, color rojo, que se ha colocado a 129.000 familias en España desde 2007. El 4 de Octubre fue la ventana de conversión obligatoria y hoy nos han puesto las acciones en cartera. La gracia es que su valoración es más del doble de la cotización real, jejeje, prueba a venderlas. Te dan la mitad de lo que invertimos.

Truco: Quedarse con más del 50% de los ahorros de tus clientes.

Firmado: El Satander, ¿quién si no?

Un saludo cordial

P.D.: Al post recomendando triptanes a diestro y siniestro con alegría a tu cuerpo Macarena, aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh, no te voy a contestar... Supongo que eres médico, conocerás personalmente a quien se lo recomiendas y habrás tenido en cuenta la medicación que esté tomando, su historial médico y que el efecto de lo que prescribes depende de la vasoconstricción de las arterias leptomeníngeas a través de la estimulación de receptores para la serotonina, sobre todo de los de tipo 5-HT1B y 5-HT1D, así como de la inhibición de la inflamación estéril perivascular y de su acción sobre neuronas del complejo trigeminocervical, ¿verdad?

Que yo ya me iba, porfaaaaaaaaaaa!!! ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#48517

Re: Me voy a Lisboa

Jejeje, doy por hecho que uno ha de "buscar" un tratamiento de este tipo consultando al médico, el neurólogo en este caso, no comprando pastillas chinas por interné y probando a ver cuál va mejor.

Mi comentario se debía a que la mayoría de pacientes de migraña se auto-medica (o lo hacía antes, al menos, aunque no creo que la situación haya cambiado) con analgésicos "estándar" que, en algunos casos, lo que provocan es que el dolor se haga crónico. ESTO TAMPOCO QUIERE DECIR QUE UNA PASTILLA DE PARACETAMOL SEA LA MUERTE... :P

Los triptanes los ponía como ejemplo (de tratamiento específico) por ser, creo yo, los más conocidos. En realidad hay muchos otros (alguno, como el famoso Vioxx, ni siquiera estaba indicado para ello, aunque en realidad era muy efectivo). Yo hace años tenía migrañas, y los triptanes por ejemplo no me funcionaron muy bien (suelen funcionar "tanto mejor" cuanto más grave es la crisis de migraña, en el sentido de que en estos casos una aspirina no hace nada).

Por cierto, no todos los triptanes son iguales (yo los probé todos y su bondad en mi caso coincidió con las estadísticas, aunque no tiene por qué ser así siempre en todas las personas).

Quizá te guste más esta redacción: "Si te auto-medicas con aspirinas, quizás harías bien en consultar a tu médico, porque existen tratamientos específicos que, en algunos casos, son muy efectivos."

OJO: hablo de consultar al médico, no al farmacéutico (como dicen en los anuncios de medicamentos en la tele), que estos son capaces de venderte un jarabe homeopático... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#48518

Re: Me voy a Lisboa

Coño, me has dado una alegría, que no me acordaba de que mañana es fiesta!! :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#48519

Re: Me voy a Lisboa

Jejeje, eso lo han copiado de un chiste (no pongo nada explícito no sea que me enchironen, jejeje, pero el chiste tiene muchas variantes):

-Habría que matar a los xxx y a un niño pelirrojo.
-¿Pero por qué un niño pelirrojo?
-¿Ves cómo no te importan los xxx?

:D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#48520

Re: Me voy a Lisboa

Deberías haber puesto un boli al lado del cañón, para así hacernos a la idea de lo gordo que es, aunque así a primera vista parece gordote... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.