Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.066 / 9.002
#48521

Re: Me voy a Lisboa

Saludos a Patachula.

Curioso el cartelito del toro ;-)

#48522

Re: Me voy a Lisboa

Os habéis puesto morados, golosos!

#48523

Re: Me voy a Lisboa

Venga, no seas vago. Que aquí en Lisboa es ingrediente principal el turismo, el papeo y las inversiones.
Un saludo.

#48524

Re: Me voy a Lisboa

A ver si sirve para algo.

#48525

Re: Me voy a Lisboa

Me jartao de reir.

#48526

Re: Me voy a Lisboa

Por aquí me ando con la banda. Has estado en el museo de la RAF ¿Eh, joio?.
Gracias por recordarme mi visita a Londres.

#48527

Re: Me voy a Lisboa

Gracias, Mister.

#48528

Re: Me voy a Lisboa

Sin duda el médico es el profesional especializado en la enfermedad y el enfermo... y el farmacéutico el profesional especializado en el medicamento. Creo que hasta ahí estaremos de acuerdo.

Con bastante probabilidad -lo deduzco de tus líneas, desconoces que los farmacéuticos estamos cualificados y legítima y legalmente capacitados para sustituir una prescripción facultativa de un médico extendida en una receta por otro medicamento. La verdad es que yo lo he hecho en varias ocasiones en mi vida profesional y jamás he tenido queja alguna de paciente, médico, SS, etc. ¡Faltaría más!

Con decirte que en más de una consulta médica, el galeno me ha preguntado -después de soltarle el rollo de mi "terrible" malestar-: "Bien, veo que eres boticaria, ¿qué quieres tomar?" como si estuviéramos en la barra de un bar, jajaja

Es un gran error -craso diría yo- el pensamiento populachón que consiste en pensar que un farmacéutico vende pastillitas como el barquillero de la esquina barquillitos. Si solo se tratase de vender, no perderíamos miserablemente 5 años de nuestra vida en la Universidad. Con ser simpático y agradable ante el mostrador, tienes media farmacia vendida... ;-)

***

Y también, sin duda, consultaría antes al médico o farmacéutico que en internet a cualquier profesional o no, que sin conocerme de nada me anima a ir probando tratamientos, a ver si suena la flauta y acertamos.

Pero también convendrás conmigo que en el "interné" no solo deambulamos boticarios, médicos y enfermeras. También pulula y lee tus animados posts cada profano en la materia que arde el pelo..., Fíjate tú en el siguiente ejemplo: ¡¡yo misma estoy metida en un foro de Economía y Finanzas!!, jajajaaaa... y encima la primer, no por mucho tiempo, ;-) que ya tiene cachondeíto el tema.

**

Tampoco el parecetamol son caramelitos, lo primero que me plantearía es quién es el paciente, qué sintomatología tiene, qué otros medicamentos, complejos vitamínicos, complementos alimenticios o deportivos está tomando, si fuma, bebe, se droga, su edad, peso, etc. luego empezaría a penar en el efecto del principio activo en sí y posteriormente los excipientes que lo acompañan, amén de la forma farmacéutica en que se administra... y después de todo esto..., pero bueno, como dije, yo ya me iba...

Un saludo cordial

P.D.: No te rebotes -acabo de aprender esta expresión y la uso todo el día sin parar-, please, que dentro de ná, podrás prescribir por estos lares lo que quieras y nadie te tocará la moral, ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.