Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.064 / 9.002
#48505

Re: Me voy a Lisboa

Jejeje...no he podido dormir esta noche de pensarlo...jejeje...me dejas más tranquilo...con un citroen uno no sabe qué puede ocurrir...jejeje.

Un saludete

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#48506

Re: Me voy a Lisboa

Yo aplicaría directamente la cámara de gas.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#48507

Re: Me voy a Lisboa

Se me ha pedido que no borre el perfil del toro y no lo voy a hacer y mientras tanto contestaré a todo aquél que me escriba, pero supongo que ya habrás notado que mi participación no va a ser tan activa como antes, a ver si el puñetero toro baja de una vez y suben al podium nuevas generaciones, ;-)

***

Tampoco me quieren borrar de la Lista de Nominados. Por cierto, te puedes imaginar a quién he votado yo, jejeje.

***

Respecto a estos cabritos, me he leído el folleto o mejor dicho el tríptico hace poco y no hablaba de plazos. No recuerdo dónde lo leí pero decían que la conversión obligatoria de valores satander a acciones iba a ser inmediata el día 4 de Octubre.

Ellos seguirán alargando la entrega de acciones hasta esos 15 días hábiles, lo tengo más que claro.

Me han asegurado que los divis de Noviembre los cobramos sí o sí. Desde luego el cupón del 4 de Octubre está cobrado y bien cobrado, así que espero (en fin es un decir) que cumplan por una vez su palabra.

***

Cualquier cosa referida al Satanbank me hace arder la sangre, no lo puedo evitar. Solo con leer a un troll adulándoles o a un cliente "satisfecho" (también dicen que existen OVNIS) y ya me pongo mala. Como bien sabes ese es otro motivo para no participar por ahora con asiduidad.

Un abrazo y gracias por todo.

Requeteedito con alegría: Amigo, las acciones están en la cuenta de valores de mi padre. ¡¡¡Se acabó la pesadilla!!! ¡¡¡Hoy botella de cava Bonafideidiana, como me prometí a mí misma y a la hernia de hiato que le den!!!

P.D.: de la Requeteedición: Obviamente tienen una valoración que NO coincide con la cotización actual, pero bueno, ya sabemos de qué palo van estos choricillos.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#48508

Re: Me voy a Lisboa

Hola Pocoyo...veo que los hijos de la Gran Bretaña te dan algo de vidilla y puedes hacer turismo...no está mal..jejeje

La jefa esperando al jucio...ahora a ver cómo lo interpretan los jueces,que viendo las últimas sentencias no las tenemos todas consigo.

Veremos a ver.

Un abrazo,cuídate.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#48509

Re: Me voy a Lisboa

¡Buenos días a tod@s!

Después de una noche tormentosa ha amanecido un día soleado.

Cordialmente.

#48510

Re: Me voy a Lisboa

¡Hola Bonafidei!

Yo misma soy de las de "super y duraderas migrañas" y ahora que estaba a punto de tomarme una pastilla para el dolor de cabeza estoy dudando entre tomarla o coger un avión e irme a Mozambique a tratarme la jaqueca allí.

En lo que veo dificultad es en la oración dedicada a "PACO" nose yo si esto no será un impedimento para poder ejecutar el tratamiento ;-)

En fin de momento voy a ponerme a ahorrar para el viaje a Mozambique y sigo con mis pastillas y mi cuarto oscuro con el máximo silencio posible.

Salu2 de víspera de fiesta mayor en España.

#48511

Re: Me voy a Lisboa

¿Cómo es eso que tienen una valoración que no coincide con su cotización? Quiero decir, ¿no son acciones "normales"?

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#48512

Re: Me voy a Lisboa

Si tomas analgésicos normales (aspirina, paracetamol, ibuprofeno, etc.), prueba a buscar un tratamiento específico para la migraña (como por ejemplo los triptanes). La dificultad es encontrar uno que a ti te vaya bien, pero una vez lo encuentras, puede ocurrir que no vuelvas a tener migrañas nunca más.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.