Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.063 / 9.002
#48497

Re: Me voy a Lisboa

video visto Bona, más o menos es como yo he visto, salvo que he visto en algunos sitios que el rabo antes lo pasan por harina y lo frien, y aquí lo doran simplemente. NO me acaba de cuadrar lo de la harina, no le veo el objeto.

Ya te contaré!

Método, disciplina y tiempo

#48498

Re: Me voy a Lisboa

Hombre Pocoyó, que alegría verte. ¿cómo va la vida por esas tierras?, espero que muy bien. Por aquí todo bien. Regresa pronto que aquí somos más pobres pero se vive mejor :-)

Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#48499

Re: Me voy a Lisboa

Voy a votar al personal, yo tampoco lo había encontrado, pero para ser sincero no me acordaba del asunto, ahora voy.

Método, disciplina y tiempo

#48500

Re: Me voy a Lisboa

Y yo ahora me repliego, mañana madrugo para poder estar en Logroño a la hora del papeo (van a caer unas pochas si o si), normalmente los amigos me encargan chorizos, quesos de los Cameros, pancetas, alubias.. .... y en cambio esta vez solo tengo un encargo, patatas, pues na, ya tengo entretenimiento a buscar patatas buenas (en un pueblo que se llama Navarrete, las tienen de cine).

Me furulo, seguire informando, abrazos para todos.

#48501

Re: Me voy a Lisboa

Que triunfo de amigos. tú llevas patatas y a cambio te dan chorizos, quesos etc..., tú si que sabes. Buen viaje!!

Método, disciplina y tiempo

#48502

Re: Me voy a Lisboa

Hola chavales.
otro día que se me hace tardísimo y apenas tengo tiempo de ver el foro.

#48503

Re: Me voy a Lisboa

Me alegra verte por aquí. No hagas mala sangre.
Mira en el folleto por si figura algo de plazos.

#48504

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días dormilones! Me toca a mi cerrar y abrir el garito eh!
la de mensajes sin leer que me quedan ...