Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.061 / 9.002
#48481

Re: Me voy a Lisboa

He leido y firmado el enlace pero me deja muy mal cuerpo...siento de corazón lo que le pasa a este hombre.

Y espero que,algún día,si no hay justicia en la tierra,quiera Dios que los que han cometido esta vileza contra el pueblo lo paguen.

Y lo pagarán.

Un besote Indi

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#48482

Re: Me voy a Lisboa

Ya esta firmado,aunque me temo que al BBVA le da igual,por que simplemente los bancos no tienen corazon y el gobierno que les subvenciona con nuestro dinero tampoco.

#48483

Re: Me voy a Lisboa

Que no sea por falta de una firma, preciosa. Ya está hecho.
Muchos besitos y gracias por ser tan solidaria.
Aprovecho para mandar muchos besitos a todos los lisboetas. Siento no poder estar mas tiempo con vosotros.
En cuanto me ponga al día entraré a saludaros con más tiempo
BESITOOOOOOOOOOSSSSSS

#48484

Re: Me voy a Lisboa

Aqui tienes un video caserillo con la receta, tienes cuatro horas de curro por delante, y aunque no viene en esta receta, ponle un poco de Pedro Ximenez, so joio.

http://www.youtube.com/watch?v=oTJANpfF-zs

#48485

Re: Me voy a Lisboa

Ese es el coche del servicio, coñe, el gasta una limusine de esas largas con bar y discoteca detras, aunque solo la utiliza para cuando va al barrio de Elche.

Un abrazo.

#48486

Re: Me voy a Lisboa

Si conocéis a alguien con migraña, aquí os dejo un tratamiento utilizado en Mozambique, aunque yo lo aplicaría a políticos, banqueros y demás mamandurrios, sistemáticamente cada media hora.

http://www.youtube.com/watch?v=f8SAPfjGmqM

#48488

Re: Me voy a Lisboa

Me guardo la receta del video. No parece complicado pero si que se van 3-4 horas. Hablando de rabo de toro, el otro día en no se qué sitio (creo que por Jerez) salió hablando un tipo que hacía el mejor arroz meloso de rabo de toro del mundo mundial. Pero como tengo una neurona y trabaja a medio gas se me ha olvidado el sitio.

Saludos compañero!

Método, disciplina y tiempo