Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.062 / 9.002
#48489

Re: Me voy a Lisboa

Muchisimas gracias, yo todavia desde anoche tengo el cuerpo cortado y no puedo evitarlo aunque lo intente, no llevo buen dia, hay demasiados dagnificados que no salen a la luz de este tema y de otros, se llega hasta donde se puede.
No se si en otro mundo habra justicia o no, pero espero que se pague, porque esto es insoportable.
Solo se intenta que granito a granito ayudar en lo que se pueda a tdos, ya se que es muy dificil, y que cada cual a de mirar por su vida, pero es que me supera.
Tambien los que por esta causa u otra esta en extremas circuntancias, hay que hacer lo que se pueda, cada uno como mjor pueda aportar si un vecino , conocido o vecino un plato de comida o cualquier cosa.
Te lo agradezco enormemente.
Espero que todo este bien y la famili.
Mchos Bstos.

#48490

Re: Me voy a Lisboa

Madre del amor hermoso! si es que no se os puede dejar solos...
-karli se va, que te ha pasado???ya he visto que tienes otro perro
-iliki nos pone su careto en una foto (menos mal porque ya no me acordaba de ella) y tranqui que ya te he votado :D
-jlazaro como va tu mujer con "eso"??
-manolok ya estas votado!!
-soldado como vas las cosas crack?!
-bonafidei que ha pasado que no estas nominado a los premios rankia???
-muadbi tienes razón parece que les paguen por letra, que barbaridad!

Y un fuerte abrazo al resto también que no me quiero dejar a nadie en el tintero ;)
Ahora a ver si pongo algunas fotitos que se que os gusta, jejejeje

Cañones

Cañones

Spitfire RAF

Spitfire RAF

Los bichitos

Los bichitos

Contraste de la catedral

Contraste de la catedral

El relojito

El relojito

las niñas

las niñas

Plaza y autobus de 2 pisos, el hide park detras

Plaza y autobus de 2 pisos, el hide park detras

Imperial War Museum

Imperial War Museum

Plaza Nelson

Plaza Nelson

#48491

Re: Me voy a Lisboa

Gracias Julenm, aunque no te quito la razon para nada y los bcos no tienen corazon ni amigos, por intentarlo no se pierde nada, el caso es hacer lo que humanamente se pueda.
Y de los gobiernos mjor ni hablar, ya cada uno es adulto para saber lo que tenga que hacer o dejar de hacer, aqui yo no entro , porque estas cosas que yo intento ayudar en la medida que pueda son causas sociales y las hay y mchas no solo este tema que yo os he pedido ayuda.
Sludos y Gracias.

#48492

Re: Me voy a Lisboa

Gracias por tus palbras, todos en la vida somos solidaros a nuestra manera.
Una firma mas.
Hay un refran que dice:
Ha pizco a pizco se comio un grajo una viña.
Este refran es interpretativo y aplicable a segun que circunstancias.
Gracias y dejate leer mas a menudo.

#48493

Re: Me voy a Lisboa

Y al resto de los LISBOETAS, os agradezco que cada uno y una haya podido contribuir, cada cual a su forma y estilo, eso es lo que vale que granito a granito podamos entre tdos hacer algo.
MCHAS GRACIA Y SALDUOS

#48494

Re: Me voy a Lisboa

Si esa receta es complicada, la del arroz con leche es para los ingenieros de la Nasa, yo conozco a unos cuantos que hacen el mejor arroz del mundo de cualquier cosa, y me pasa lo mismo que a ti, la neurona los manda a la papelera asi, sin mas, a ver que te sale, y a poder ser por la puerta grande (la que pone aseos, no, la otra).

Un abrazo compi.

#48495

Re: Me voy a Lisboa

Jomio, ¿estas de currela, de turista, paseando chuchos, jugando a los soldados o de reportero grafico?,que yo te hacia por las escocias, ya nos contaras.

Al que me nomine a mi lo electrocuto por tontarras, yo tambien he votado a los compis, pero hasta que he encontrado la paginita de votar ha pasado un ratito pego el enlace para el que no se haya enterado.

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/1503447-vota-mejores-foreros-rankia-2012

Un abrazote.

#48496

Re: Me voy a Lisboa

jeje, el mio también es un citroen y es carne de perro. Un amigo tiene uno con 350.000 km, le ha hecho perrerías y no hay forma de que palme.

Me alegra verte búho!

Método, disciplina y tiempo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -