Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.981 / 9.002
#47841

Re: Me voy a Lisboa

Pues preparate, que yo comer y cenar lo hago digamos que de forma racional, pero desayunando me pase tres pueblos, dudo que ganen dinero conmigo en un bufet de hotel, y el caso es que normalmente con tres cortados tiro toda la mañana, sera que quiero amortizar lo que me cuesta el hotel.

Otro abrazo.

#47842

Re: Me voy a Lisboa

Es complicado comunicarse utilizando solo la escritura, ya lo hemos dicho muchas veces, unas veces no utilizamos ni las palabras ni el sentido de las palabras correcto, otras veces, presuponemos, otras estamos eufóricos o derrotados y transmitimos nuestro estado de animo en un contesto que no toca, asi que lo mejor sera que pensemos bien y acertaremos, porque todos somos muuuuu buenos chicos.

Un beso.

#47843

Re: Me voy a Lisboa

No es necesario depilarse nada, toma nota de este hortera de bolera.

#47844

Re: Me voy a Lisboa

Esta invitado todo el mundo, paga Jacinto, es en el Ritz y el dia, cuando el menda se acerque a ver la exposición con la cacharreria de la Duquesa de Alba (cualquiera les deja a estos elegir el dia, dicen que mañana, y la hemos joio).

Asi que buscas otro chucho, yo en eso no te puedo ayudar salvo que quieras uno con dos patas, pero mejor déjalo, que estos dan mucho por saco.

Un beso.

#47845

Re: Me voy a Lisboa

Ah, bueno, si paga Jacinto me apunto, ;-) No, mejor que no les dejes elegir el día que la liamos. Este finde yo no puedo que es probable, si el criador me contesta al mail, que vayamos a Lleida. Tengo que ver qué tiempo hace por allí arriba, porque me temo que estos vestiditos de verano tan monos que sigo usando, allí no me van a servir nada más que para resfriarme, que una ya no está para muchas aventuras pirenaicas, ;-)

No, gracias, de dos patas no, que con el barbudín ya tengo bastante, ¡menuda guerra que me da el joío!

Un abrazo fuerte

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#47846

Re: Me voy a Lisboa

Buenas noches Boni.
Espero que el dia te haya transcurrido guay, por aqui en Barna a refrescado, ya era hora.
Haber si de una vez por tdas podemos dormir mjor.
Las palabras son sabias como los mayores, y no siempre se acierta, pero la vida esta para aprender y saber mas dia a dia.
Un besote.

#47847

Re: Me voy a Lisboa

Pufff, qué panzada de leer llevo, eso de intentar no hacer quitas de mensajes como que afecta un poco a la mollera xDD

Por aquí ando intentando no volver a pelearme con el mundo y sus planetas exteriores, ya sé que no lleva a nada pero tengo cierta propensión a hacer tonterías de esas.

De momento con la entrada de septiembre he vuelto a retomar una antigua "costumbre" que era la de empezar el año en tal fecha, con lo cual ando liado en cambios, ordenaciones y propósitos de futuro a corto y medio plazo. Esto hace que la sesera se mantenga ocupada y no se lie en cosas raras.

Cuando alguien próximo se va sólo lo hace de forma cercana, siempre queda en la memoria y en el corazón.
Quizá por eso le tenga tanto respeto (podría decirse miedo) a esa enfermedad llamada Alzheimer.

Durante muchos años he estado al frente de foros en Internet y lo mejor que se puede hacer con un troll es no hacerle caso, la indiferencia es lo que peor llevan. Mi especialidad era cazar las IPs de los proxies tras las que se ocultaban y buscar patrones en los nuevos usuarios que se creaban, darles un palo antes de que actuaran era una auténtica delicia.

De momento lo dejo que voy a ver si ceno algo :)

#47848

Re: Me voy a Lisboa

Hola Antioco, grato verte.
Sabias frases escritas y sabias reflexiones.
Un saldo.