Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.979 / 9.002
#47825

Re: Me voy a Lisboa

Sobre la primera frase me uno a la apuesta.

Jacinto,Indalecio,Recesvinto o quien quiera que sea,si ese fuese yo,que dado el cacao mental es posible,se une al cocido.

Saludetes flor de la garnacha.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#47826

Re: Me voy a Lisboa

Querida Julema,

¡Cómo me gustan tus posts! ¡Qué alegría y paz me aportan! Muchas gracias.

Sin duda a la 1.43 de la madrugada estaba en la camita intentando dormir, jajaja, ahora estoy que me caigo de sueño ya que el escayolista me ha tocado diana antes de las ocho... Yo MA TO, MA TO, jajajaaa

El encantador forero Rifiil, otro autor de posts maravillosos como tú, fue quien me recordó lo de Corazón. Es un gran libro. También yo lo tengo en casa de mis padres. Es de estos libros que apasiona releer.

Si quieres que te sea sincera, no tengo ni idea de si se celebran salones de Manga, ni larga ni corta, jajajaaaa, pero lo que tengo claro es que si los hubiera, yo no iría. Ya no estoy yo como para microminifaldas, jajajaa... Son unos muñequitos a los que tengo especial manía.

¡¡También hice yo la colección de Maya y sus amiguitos!! Era tan tierna, me encantaba. Marco me gustaba menos, eso de estar todo el día buscando a su madre, me parecía demasiado triste, me emocionaba mucho y no me llegó nuna a convencer, pero Maya y Heidi eran -sin duda- mis favoritas.

Ahí, ahí, necesitaría yo una super Nanny bancaria, pero me temo que de ese tipo no hay, jajajaa. Si el educador canino de BM terminó la educación básica y comenzó con la de guarda, pero ahora con las obras hemos parado un par de semanas.

Está mucho mejor, no es displasia, solo que salió un poco zambo por un crecimiento demasiado rápido.

De las obras, buf, ni hablamos, ayer me llamaron para decirme que los sanitarios, llegarán a finales de Octubre, así que voy a estar coja de baño otro mes, ¡me va a dar algoooooooooooo!

Un abrazote guapa y gracias por animar mis ratitos de ocio virtual...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#47827

Re: Me voy a Lisboa

Después del troll de convertibles, solo me falta tergiversación de mis palabras. ¿Las has tenido tiesas conmigo? ¡Ya te vale! ¡¡Si soy una fiera de lo más dócil!! ;-) Ya sabes que si no me buscan no me encuentran, y no estoy aquí para hacer daño a nadie. ¡¡Cñ, que pregunté por un criadero de perros en Palencia!! Pero tampoco me va poner la mejilla cuatro veces seguidas... Taaaaaaaaaaaaaan buena no soy. Un abrazo y ¡feliz día!

Los cuernitos no son de diablo, son de toro. De diablillo solo tengo el tridente y no está muy afilado, jejeje...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#47828

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días lisboetas.
Karli, no se que tienes en contra de las microminifaldas si son tan chulas ...

#47829

Re: Me voy a Lisboa

Jajajaaa, eres un ángel, muchas gracias. No sé cómo lo haces pero siempre consigues sacarme una sonrisa, jajaaaa.

No, si contra las microminifaldas no tengo nada, son superchulísimas de la muerte, lo que no tengo claro es si mis piernecitas siguen siendo tan requetechulas como hace 25 años, jajajaaa, XDDDD

Un abrazo y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#47830

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja,me alegro.
Quería matizar que al decir lo de que las microminifaldas son tan chulas no lo decía porque me las ponga yo (además tendría que depilarme las piernas). Mayormente las prefiero ver puestas y eso ....
;-)

#47831

Re: Me voy a Lisboa

jajajaa, mira que eres, jajajaa. No, no te veía con minifalda. Todo lo más con un kilt escocés, que para eso no hay que depilarse ni nada, jajajaaa...

;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#47832

Re: Me voy a Lisboa

Por lo que parece estan en la liea de retorcer la ley para cualquier producto suyo , da igual , tal vez lo de tu madre esta en la linea .
te lo escribi porque por lo visto no es algo aislado sino una dinamica de empresa .
A mi entender ojo .

saludos un abrazo .

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas