Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.937 / 9.002
#47489

Re: Me voy a Lisboa

La imagen lo dice todo. Es desgarradora pero, desgraciadamente, siempre son los perjudicados, olvidados y explotados.
¿qué injusticia!!!!.
Tu firma es estupenda, me gusta

#47490

Re: Me voy a Lisboa

jaja, Es una palabra que utilizo mucho. No solo empercudío sino empercochao.
Siento mucho no poder estar más con vosotros y ser tan concisa pero prometo que sacaré más tiempo en cuanto solucione varios problemillas de la reforma
Saludos Soldado

#47491

Re: Me voy a Lisboa

Hola guapa.
Tus acertadas palabras me hacen mucho bien. Siento no poder estar al día y no dar una vuelta por el hilo para conocer vuestras opiniones y participar pero no tengo tiempo ni de pensar.
Llevo varios días sin coger ni un libro ni atender a mi familia, la burocracia me tiene cogida por todos lados y soy incapaz de ser operativa con tanta tontería que no soluciona nada ni sirve para atajar el grave problema con el que nos encontramos dentro de las aulas.
Un besote y hasta pronto

#47492

Re: Me voy a Lisboa

Son geniales, pero lo importante es tenerte de nuevo en el hilo y compartir los sentimientos, alegrías y vivencias.
Saludos

#47493

Re: Me voy a Lisboa

Son muchas cosas las que nunca esperábamos que sucedieran pero están ahí y no se hacen vidente porque no interesan.
Ya iremos hablando, Txuska porque ahora con toda la pena del mundo tengo que dejaros para preparar algunos trabajos que hagan olvidar a mis criaturas tanta injusticia.
Un abrazo

#47494

Re: Me voy a Lisboa

Hola sooool
Siempre me quedo con ganas de poder leer tus impresionantes mensajes.
Valoro vuestro esfuerzo y tesón porque hacen falta muchos padres que tomen conciencia de que los hijos no son un capricho que sale solo adelante. Igual que regamos las plantas para que crezcan sanas y fuertes, hay que regar con cariño, amor y paciencia a los peques porque son el futuro y si no los cuidamos, mejor será que no veamos el mundo que les va a tocar vivir.
Un abrazo.
P.D. Espero entrar mañana y relajarme con todos vuestro mensajes. Besazos y felices sueños a tod@s

#47495

Re: Me voy a Lisboa

y a mi me encanta que te encante, eres mas fina que el coral.

Mas besazos por los mismisimos.

#47496

Re: Me voy a Lisboa

Cuando quieras acostumbrarte ya habré cambiado xDDDD