Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.920 / 9.002
#47353

Re: Me voy a Lisboa

Amigo Soldado me alegra verte. Os habéis quedado sin Presidenta en la Comunidad!. Mira a ver si puedes pillar algún cargillo y si lo haces acuerdate de los pobres hombre.

JNJ, acabo de verla, la empresa es buena pero tienes el mismo problema que tengo yo con muchas. Todas han subido mucho y la verdad entrar ahora puede ser peligroso. Fíjate que en los últimos 10 años no ha superado los 70 de forma que entrar a 64 sería para salir a los 70 (y que logre otra vez tocarlos, ya que solo ha tocado esa cifra, groseramente 3 veces en 10 años. No le veo potencial la verdad. Tampoco le veo riesgo ninguno, salvo que baje a la zona de 60.

Si te gusta la empresa yo esperaría entrar con la mitad a 60 y si baja a 55 entrar de forma más contundente. Yo creo que ahora son precios de venta y de esperar.

Más o menos es lo que pienso. Pero vamos tampoco es que yo sea Gordon Gekko!!

Yo también estoy buscando algo decente pero no encuentro nada. Estoy a la espera de 4 o 5 cosas que bajen de precio veremos si alguna me da entrada y si no, pues nada.

El triunfo lo he tenido con sacyr este verano que se me ha disparado desde que se enteraron los broker que había comprado yo. :-)

Saludos!

Método, disciplina y tiempo

#47354

Re: Me voy a Lisboa

Se hace lo que se puede, todo sea por la salud, me han dicho que las almorranas son muy jodidillas, asi que considero conveniente mimar el sitio por donde dan por saco.

Un besazo.

#47355

Re: Me voy a Lisboa

Paseito por las alturas de la Catedral de Leon.

#47356

Re: Me voy a Lisboa

Si ha bajado a 64 tres veces en diez años ¿Va a bajar a 60 y 55?.
No sería para especular, sería para mantener por dividendo.

Gracias, jtorres.

PD: Lo de la Presidenta, una lástima. Y espero no equivocarme.

#47357

Re: Me voy a Lisboa

Bonapetic, sólo aclarar mi mensaje para evitar malos entendidos. He querido decir que el Betis va mal, pero que yo no me alegro, pues es un equipo de mi ciudad.
Aclarado queda, es que después de leerlo me he dado cuenta que parecía coña y para nada.
Saludos y suerte.

#47358

Re: Me voy a Lisboa

No te preocupes. Por el foro dicen muchos que en 2013, el Dow corregirá un 10-15%.

Saludos.

#47359

Re: Me voy a Lisboa

Pues si que tenemos iluminados por el foro, espero que no estén subvencionados, porque se nos escachararia aun mas el déficit de tarifa.

Un abaracete

#47360

Re: Me voy a Lisboa

¡Buenas noches guapa!

Gracias por tus siempre amables palabras, no he echado en el olvido tus posts anteriores.

La idea es contestarte a ti y a todos los compis poco a poco, ... jajaja a ver si me pongo al día por fin.

Se que ya te has incorporado a tu trabajo y lo apenada que estás por los niños de tu "cole" por las faltas que están sufriendo particularmente en nutrición y de forma secundaria en no poder adquirir el material escolar necesario para su aprendizaje, reni se que el material es importante pero al fin y al cabo es algo secundario comparado con la alimentación que es básica para su crecimiento.

Maldita crisis que está provocando de diversas formas tantas penurias ¿cuando podremos dejar esta pesadilla atrás?

Hasta mañana, un besote.