Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.918 / 9.002
#47337

Re: Me voy a Lisboa

Lo de mensajes del Papa cero, se lo podían ahorrar, ya que Juan Pablo II se hartó de hablar de los países que sufrían de extrema pobreza y de la necesidad de ayudarles. Muchas veces hay que abrir bien las orejas. Nos habló a los jóvenes en Madrid, habló a los ancianos, a los niños y a todo el que le quisiera oír.

Por cierto, respecto a los mensajes del Superintendente Protestante no leo nada, ni del Dalai, ni de otras Cabezas de otras Iglesias y Religiones, Sectas o Filosofías de vida.

La Iglesia sí hace cosas y no pocas. No en vano, los misioneros que "pululan" por allí, son también Iglesia.

Y el nivel de alerta cero, pues será en familias que pasen olimpicamente del tema, de los que pasan hambre allende nuestras fronteras y de los que la están pasando ya aquí.

A mí me concienciaron desde bien pequeñita a la obligación moral y ética de ayudar en la medida de mis posibilidades a los que lo necesitaban más que yo. Y me consta que a muchos de nosotros también.

La demagogia de algunos carteles me aburre. Todas las injusticias me soliviantan.

Respecto a todos los demás puntos, estoy de acuerdo. Cuando hablamos de Economía no nos acordamos de esta gente, en general. Algunos nos acordamos más que nunca... Quizá lo que NO hagamos es publicar carteles.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#47338

Re: Me voy a Lisboa

Hace ya bastantes años, regalaron a mis hijos un gazapillo. Al principio preciosa, parecía un peluchito, blanquita y con orejitas sonrosadas como las de tu avatar. Eligieron ponerle Lola.
Al poco tiempo, se puso enorme de grande. ¡Esa se comía a su padre por los pies. Lo que más le gustaba eran las lentejas y la ensaladilla. Sí sí, has leído bien.
¡Era insaciable! Tuvo un final, digamos que no de cuento. Esa no comió perdices. Tuve que regalarla, porque era muy traviesa y me roía las sabanas cuando las tenía tendidas, y mi sofá banco, terminó de lunares.
Espero que el tuyo, coma "hierba" y no se la fume, jajaaaa se vaya a escapar con Alicia al país de las maravillas.
Saludos paisa.

#47339

Re: Me voy a Lisboa

No, no soy antibética, aunque algunos en la familia.
Yo veo poco fútbol, pero mi Sevilla intento seguirlo, y si encima gana a uno de los grandes (bueno
ya de fábula).
El Betis tampoco lo lleva mal y yo me alegro porque también es equipo de nuestra ciudad, pero si llega a oidos de mis hijos, negaré haberlo dicho.
Un abrazo.

#47340

Re: Me voy a Lisboa

Y si algo esta sobado, está "empercudío".

#47341

Re: Me voy a Lisboa

Hola Karli. Perdona que tengo algo de lío..., el otro día leí en el móvil una respuesta tuya de algo del papel de aluminio que habías posteado, recuedas el día que lo posteaste????, es para buscarlo y leerlo que me interesa, más que nada por si me estoy envenenando poco a poco prescindir del hábito...,

No encuentro tu respuesta y como esto furura tanto. Nada más, si te acuerdas del día ya lo busco yo por fechas. Gracias y perdona!!

Método, disciplina y tiempo

#47342

Re: Me voy a Lisboa

A mi me llegó un sobre tuyo que pensaba que era la lotería pero metiste recortes de periódico, de forma que me has levantado 100 pavos a lo ponzi. No me esperaba eso de tí :-)

Me alegro que tengas ya bien el pataje, abrazos!!

Método, disciplina y tiempo

#47343

Re: Me voy a Lisboa

Hola Jlazaro, muchas gracias. Ya sabes que el Madrid es mucho equipo, y remonta rápido. Lo que me dejó perpleja es que Mou dijera que ahora mismo no tenía equipo. ¡Muy fuerte! ¡Anda que cuando no lo tenga él, con lo que cuesta esa plantilla!
Todavía queda mucha liga, como tú bien dices.
Saludos cordiales-

#47344

Re: Me voy a Lisboa

Si, sigo más o menos el tema, al menos se habla mucho y aparece todos los días en prensa el tema, el problema es, como muy bien dices, que no suetan la pasta de ninguna forma y al parecer las cabezas pensantes de Bruselas tampoco quieren soltar prenda, así está la cosa. Espero que finalmente se pueda solucionar o bien os propongan algo decente, que falta os hace!

Cuídate y ánimo!!

Método, disciplina y tiempo