Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.938 / 9.002
#47497

Re: Me voy a Lisboa

Pues el sueldo ya ni te digo, eso no llega nunca xDDDD

#47498

Re: Me voy a Lisboa

Una monada tomándose una mirinda, casi nada ;)

#47499

Re: Me voy a Lisboa

Hola Reni, gracias por tus palabras que te agradezco de corazon, si somos fuetes , pero el papi esta desilusionado de mami no suelo decir o hablar casi nunca porque esta en tratamiento y yo pues ahi estamos , hago lo que puedo en tdas las facetas y la ultima soy yo, y la veradad no tengo la cabeza en acordarme mcho de mi misma.
Lo del trabajo, ya , esta fatal y lo que falta, yo ni tengo trabajo,ni cobro paro, ni tengo ayudas de ningun tipo estatales, con lo cual no estoy en los grupos que cobran algo justificado o no justificado, siempre pagan justos por pecadores. A mi ni siquiera me admiten en ningun sitio ya ni para hacerme entrevistas, porque dicen que soy vieja, manda huevos lo se tiene que oir y te dire que da lo mismo que tengas experiencias varias y curriculum varios tambien, ni que seas responsable, ni capacitada para tomar decisiones y tener responsabilidades, cuando uno esta en edad de tu media vida los 50 que sabes de todo, aunque siempres estes con la curiosidad de aprender mas de todo, te parten la vida por medio y ya eres como un desecho manda cjones.
Bueno cariño tomalo con la calma que puedas que por lo menos tienes trabajo, aunque sea con condiciones malas y padezcas por los alumnos y que no te falte nunca, te lo digo de corazon.
P.D. Mañana vamos a la fiscalia de Catalunya como tdos los Jueves tarde de momento parece
que el fiscal ni respira, esta todo chanchulleado.
Mchos Bsos.

#47500

Re: Me voy a Lisboa

No hay iconillo que refleje la sonrisa de oreja a oreja que me has sacado :)
Muchas gracias.

#47501

Re: Me voy a Lisboa

La verdad es que muchos ya hemos dicho lo que pasa en este pais, pero todo el mundo mira para otro lado, como si la pelicula no fuese con ellos, voy a intentar ejemplarizar lo que pienso, a ver si sirve aunque solo sea para reflexionar un poquito.

España, es como una familia de siete miembros, el padre que agoto el paro y espera a que "le den trabajo", la madre que es maestra y cobra 30.000€ al año, tres hijos que estudian o por lo menos eso parece que hacen, y dos abuelos con una pensión de 10.000€ al año, con unos gastos de 43.000€ al año y con una deuda por el pisito tan mono que se compraron de 250.000€...... coño, el problema tiene solución, difícil, pero solución, el padre y los tres nenes tienen que buscarse la vida y no esperar a que la maestra y los abuelos les sigan dando alpiste, porque de seguir así la cuerda se rompe, que a este paso ni la pensión ni el sueldo están en absoluto aseguradas.

Un besazo reni.

#47502

Re: Me voy a Lisboa

Hola Reni , encantador texto .
El andaluz sobre todo el gaditano que es el que mas he oido entre gaditanos ,
no lo entiende ni cristo , hablado a todo meter .
Cuando estuve en Paterna de Rivera , yo decia:pero esta gente dice que es
dificil el euskera , escrito se entiende pero hablado a ctodo meter de primeras te dejan fuera de onda .
Yo tambien tengo mi palabra magica que es pozal que es un cubo con un asa , esa no la suelen pillar .
la rabona era para mi Borota .
Me ha hecho recordar aquellas noches gaditanas y los rebujitos , y el tinto que era tinto de verano , porque para pedir un tinto, tenias que pedir un tinto solo.

saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#47503

Re: Me voy a Lisboa

Indi, que estamos en la edad perfecta, la que nos toca, es decir la mejor, para sacar pecho (es un decir) y tirar para adelante, somos los mejores y con dos mismisimos.

Un besazo.

#47504

Re: Me voy a Lisboa

HolaBona tendremos que hablar seriamente porque o los navarros son muy riojanos o los riojanos muy navarros ,
pero casi todas las palabrejas y dichos estos , nos las devisteis robar y apropiaros ,
cuando pusimos una temporada la capital del Reyno de Pamplona ( que asi era entonces ) en la noble villa de Najera .
aqui algo pasa que hasta teneis la primera frase escrita en euskera en
San Millan .

De todas maneras lo que esta que muy mal, es que te intentes apropiar , Pozal como palabra riojana , cuando siempre que la he dicho me han mirado como si viniera de marte

saludos riojanico .

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas