Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.922 / 9.002
#47369

Re: Me voy a Lisboa

¡Buenos días!

Gasol estuvo bien como abanderado en los JJOO, pero tal como está ahora mismo el patio creo que Carpanta es bastante más representativo.

Ánimo a encarar con resignación la jornada de ruidos y demás derivados a consecuencia de las obras, total en unos días habrán terminado ;-)

En estas vacaciones yo también he disfrutado de obras y además "totalmente inesperadas" para nada estaban planeadas y mucho menos estaba planeado el gasto que nos ha supuesto bastante más que si nos hubieramos ido los tres de vacaciones a la Riviera Maya, pero bueno aqui estamos con la satisfacción de haber completado el lote consistente en reparación/reforma/limpieza final/regreso y hasta la próxima.

Un abrazo.

#47370

Re: Me voy a Lisboa

Nada de glotona eres PRÁCTICA por la mañana, al mediodia y al anochecer aplicas lo que corresponde ;-)

Cordialmente.

#47371

Re: Me voy a Lisboa

Gracias Karli siempre tan afable y cariñosa, soy de la opinión que más vale pasarse de discreta que de todo lo contrario.

Ein weiterer grober Umarmung für Sie!

Herzlich!

#47372

Re: Me voy a Lisboa

Cuando tengas un momento ¿podrías explicarme como se edita y/o se corta y pega un texto? para no tener que escribirlo todo otra vez.

Moltes gràcies.

Un beso.

#47373

Re: Me voy a Lisboa

Preciosa la combinación de música e imagen de Eros Ramazzotti.

Aunque todo se hunda hay que seguir no debemos dejar nunca que "nada ni nadie" haga mella en nosotros.

Un besazo guapa.

#47374

Re: Me voy a Lisboa

Digamos que he estado alejado del mundo virtual no laboral durante unas cuantas semanas...
Sí, yo también tenía ganas de volver.

#47375

Re: Me voy a Lisboa

Repasando lo que llega a las playas de la isla he podido ver que lamentablemente no había botella alguna, ni con mensaje para leer ni con líquido espirituoso para trasegar. Muchas gracias por el detalle.
Yo también me alegro de volver por aquí :)

#47376

Re: Me voy a Lisboa

Intentaré mantener el nivel con los avatares, espero que se puedan ver bien y no como alguno que puse que no se veía un pimiento ;)