Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.933 / 9.002
#47457

Re: Me voy a Lisboa

Muy bueno, a ver cuanto dura, creo que el Mr. no está "demasiao" contento con el personal.

Hoy Barça ¿no? veremos a ver como quedan.

Saludos futbolero.

#47458

Re: Me voy a Lisboa

Un poquito más de paciencia, ya queda menos, ánimo a toda la familia ;-)

Un besito.

#47459

Re: Me voy a Lisboa

Practicamente todas las noches ceno lo mismo ;-)

Seguro que has descansado porque como me decias en otro post estabas agotada.

Cordialmente.

#47460

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja me has descubierto ;-) si ya sabía yo que mis coqueteos con la muy noble lengua germánica se iban a descubrir tarde o temprano.

Pero ¿cómo has escrito el signo de abrazo? siempre que lo he visto en algún texto se me hacia raro, pero nose por qué pensaba que era una "b" escrita así de forma extraña.

Volvemos a coincidir particularmente a los timidos se nos ha tomado por eso "cortos y sobre todo de lo más antipáticos" cuando no es así, mira una de las cosas positivas de que pasen los años es que esa timidez se va perdiendo y ya pues esa cortedad (que no cortos) la vamos perdiendo por el camino (aunque siempre queda algo de lo que fuimos antaño).

Profe ¿que quiere decir Busserle? ¿es sinónimo de penitencia o sufrimiento?

Un abrazooooooooooooo.

#47461

Re: Me voy a Lisboa

Amaieran hasiko naiz jajaja vuelvo con mi coqueteo lingüistico. Nik uste dut zer esango!

Sigo con el primer punto, nose si seré yo capaz, por lo menos lo intentaré de todas formas me guardo el post para consultarlo si lo necesito en alguna ocasión.

Bicos.

#47462

Re: Me voy a Lisboa

Siempre así hay que sacar fuerzas de donde sea y como sea.

Una abraçada.

#47463

Re: Me voy a Lisboa

Gracias Mr. antioco o ¿debo decir Mr. Marx en esfinge?.

Cordialmente.

#47464

Re: Me voy a Lisboa

A las buenas tardes solo entro a saludar,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......