Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.921 / 9.002
#47361

Re: Me voy a Lisboa

Pues si, llevas razón. Pero es que puedo contarte las decenas de veces que he comprado mal, a precio alto y luego a los meses he visto las mismas acciones un 10-20% más baratas y he maldecido en varias lengas semíticas, entre ellas el arameo que creo que es una de ellas. Por eso te decía.

De todas formas como dices no es empresa para especular, es para entrar a largo, quedarse, cobrar dividendos y estar tranquilo, no creo que tengas grandes ganancias PERO y es importante, tampoco grandes pérdidas de manera que podría ser. El tema es intentar comprar barato, "baratu-baratu" parezco un moro en un zoco jajajjajajja. Quiero baratu tu, baratu, baratu. Pues eso..., barato!!

Saludos compi ya me contarás si te animas.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#47362

Re: Me voy a Lisboa

Gute nacht, meine liebe Karli!

Creo que por suerte abundamos más l@s pánfil@s que todavía conservamos algo de niñ@s en nuestro interior que l@s que ya se han convertido "del todo" en adultos.

Mira que pillina así que me viste en otro hilo y pensaste en decirme lo que me has dicho. ¡GRACIAS!

Un besito.

#47363

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días Jtorres, no te preocupes, el mensaje era muy tranquilizador. Luego lo busco y te lo copio pego, ya que no me acuerdo del día. Solo te decía que el punto de fusión del Aluminio es 660º C y no creo que cocines en tu barbacoa con esas temperaturas, ;-)

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#47364

Re: Me voy a Lisboa

Pues sí, a veces me paso de discreta y no me suele gustar definir a mi interlocutor en otros hilos como "lisboético", salvo en algun caso público y notorio, que lleve dos años furulando por aquí, pero te he echado de menos. Te lo aseguro.

Eine kräftige Umarmung!

¡Feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#47365

Re: Me voy a Lisboa

Es el post 47086 pero como ya he hecho el trabajo "sucio", te puedo copiar pegar el susodicho para que ni tengas que buscártelo tú. ¡Si soy un primor de niña! jajajaaa

COPIA PEGA: ""Fíjate bien en la mano de la Virgen de muchos cuadros, de Piedades, etc. y verás cómo tienen unidos los dedos como te comenté en el otro post... Todo tiene una simbología. Un abrazo Edito; Tenía que ir a desayunar que hoy me he levantado tardísimo, para lo que acostumbro. Bueno, pues ayer, en el otro post, te comentaba la unión de los dedos corazón y anular, dejando libres el pulgar, más separado por su normal anatomía y los índice y meñique. Su significado sería: El pulgar: Un solo Dios. Las otras tres "formaciones" de dedos: Las tres Personas: El índice: El Padre, el Meñique: el Espíritu Santo y los dos de en medio, corazón y anular unidos representarían al Hijo... ¿por qué "doble"? Por ser la única Persona de Dios que sin dejar de ser Dios fue Hombre, verdadero Dios y verdadero Hombre. Ayer no te contesté así porque ya os tengo "miedo", que luego vienen las quejas de si hablo de religión, si soy una meapilas pelmaza y comienzan las discusiones. Lo mismo que del pánico al Aluminio que tiene Jtorres, que ya lo digo porque si no voy a reventar. El punto de fusión del aluminio es de 660 grados centígrados y el de ebullición pasa sobradamente de los 2500. Es decir, para que pase una cantidad suficiente como para ser dañina de aluminio a la comida de la barbacoa, los alimentos antes ya estarían carbonizados. Solo en presencia de ácido, si es Agua Regia mejor, jejeje, pero no creo que nadie cocine con este "condimento", bajaría el punto de fusión. No obstante, seguiría siendo altísimo. Por otro lado, tanto pánico es baladí, ya que, primero el paso de nanopartículas de tóxico al alimento, afectaría a la salud en tropecientos años, así que comamos y bebamos que algun día moriremos (de algo= y además, la Galénica nos dice que algun antiácido que otro usa aluminio en su composición al igual que el ácido acetil salicílico cuando lo envolvemos con cubierta gastroentérica. Y la gente se lo come, ñam, ñam y no les pasa "na de na". Para los puristas, que quieran sacarme punta al lápiz, ¡¡¡Sííííí, conozco la nueva normativa europea de Mayo 2012 que nos han enviado a España como "rupeos que semos", para reducir la cantidad de aluminio en los aditivos alimentarios!!!. Siempre "menos" de un tóxico es mejor, vale, aceptamos pulpo. Pero rizar el rizo se puede siempre y para mí se riza sobre rizado. Otro abrazo"" Fuente: La menda lerenda. ¡Feliz día! P.D.: ¡Y a ver si lees mis posts, que ahora entro mucho menos que antes y ya no tenéis disculpa porque escribo mucho! jajajaaa ;-) P.D.2: Uy, qué hora es, me voy corriendo a desayunar que ya llevo un cuarto de hora de retraso y luego llegan los señores del buzo -no con escafandras- y empiezan a dar martillazos a diestro y siniestro. Algun día haré un post sobre el Cantar del Mío Cid y la simbología léxica "siniestra" de la obra, que es más que interesante. Pero necesito ayuda de alguien muy especial...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#47366

Re: Me voy a Lisboa

Me acabo de dar cuenta que en los posts mañaneros solo pienso en desayunar, jajaja. Y en los mediodieros en comer, y en los más tardíos en cenar. ¿Seré glotona?

¡Feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#47367

Re: Me voy a Lisboa

Dedicado al avatar de Jtorres:

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#47368

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, ya me voy, que me he despedido las tres veces que manda la ley karliconiana, ;-)

¡Feliz día a todos!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.