Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.784 / 9.002
#46265

Re: Me voy a Lisboa

He dicho caída, no que se despeñe....

Tu no mientas, que algo has hecho y te has protegido por lo de las pedradas, confiesaaaaaaaaa, jajajajajajaja.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#46266

Re: Me voy a Lisboa

Te lo explico

Creo que fue a principio de año la Caixa lanzo una promocion para captar clientes, si abrias cuenta con ellos por valor de 3000 euros y la mantenias hasta final de mes y sin permanencia te daba un cheque regalo de 100 bolos, ya te puedes imaginar!!!!!!!, yo abri tres cuentas y les trinque trescientos bolos en tres tarjeta regalo que inmediatamente converti en dinero y les deje la cuenta limpia como la patena y despues cerrada, aqui el amigo Pocoyo si mal no recuerdo compro via amazon dicho ebook y fin de la historia, saludos
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/1061702-consigue-100-euro-tarjeta-regalo-dela-caixa-solo-c-v-murciana-nuevo-cliente-31-01-12

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#46267

Re: Me voy a Lisboa

Miauauuuuuu,,
Gatito amigo como ves bbva?
Crees que se va sobre 6,50? me tocara esperarla por debajo de 6 pasadas unas semanas.
No le hagas caso a Jlzaro que no muerdo,jaaaaaaa

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#46268

Re: Me voy a Lisboa

Por orden alfabetico.
Jlzaro, recibido material
Pocoyo, recibido material

Enviado y aun sin recibir el material
Jtorres enviado y aun no recibido
Soldado enviado y aun no recibido.
P.D. Mañana miro la cuenta y os digo lo de las transferencia pero vamos sin problema el que no me pague le mando al cobrador del frac:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#46269

Re: Me voy a Lisboa

Ay, los bomberos, qué de alegrías nos dan. Gracias, me he reído mucho con el vídeo, jajaja, ¡muy gracioso!

Un abrazo guapa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#46270

Re: Me voy a Lisboa

"No le hagas caso a Jlzaro que no muerdo".

Ya, ya. Que te dejen en una mesa con manjares, ya veremos, ya.

#46271

Re: Me voy a Lisboa

Nooo, tampoco yo creo que el azulito se nos vaya a ir a cero, por favoooooor. Me dan tres patatuses seguidos, no te digo más, jajajaaa. Ni el azul, ni el rojo, ni el naranja, ni el a rayas, ;-)

Pero vamos, que por poder, poder, a la quiebra se puede ir cualquier empresa.

Comprendo lo que dices del Stafander, pero es que un 50% de subida, siendo una burrada, que reconozco, para los afectados del hilo de convertibles, más que un subidón, nos hace falta un milagro. No es que la necesitemos a 6 euritos... ¡La necesitaríamos a 13 euros para no perder, solo para recuperar el mismo dinero que se invirtió en su momento! Sin contar pérdida de oportunidades de invertirlo mejor, inflación o sea pérdida también de poder adquisitivo, pérdida de salud, de confianza, de esperanza, de todo... No me digas, por favor, lo que dicen los del banco: ¡Que ya nos han dado un suculento cupón! La madre que los parió!!!

De ahí que sea muy difícil ser optimista.

Si tengo unas acciones de la empresa X, se va a la quiebra, paga a todos los acreedores y para los accionistas no le queda un duro, tú me dirás cuánto valen las acciones de Papelera, por citar un ejemplo. Si no me dan nada, para mí valen Cero. Me resulta indiferente que en la cartera de valores figuren con un valor que jamás nadie pagará, ;-)

Y respecto a la espera de tiempos mejores, pues también depende mucho de la edad y de la salud que se tenga. Si mi padre fallece antes de recuperar lo perdido en la estafa, tú me dirás allá arriba, lo que le va a importar que el Satán-bank cotice a "25" euros...

Es fácil sentirse "happy" cuando se tiene la juventud suficiente como para poder trabajar, no verse agobiado por la ruina ni engañado por tu amigo, saber que antes o después verás la salida de la crisis.

En fin, es un tema muy complicado. Hay que vivirlo.

Y es triste ver a un padre que había aprendido otra vez a sonreír, verle hundido y triste en los pocos momentos de lucidez que le quedan. Jamás se lo perdonaré al banco santander, jamás.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#46272

Re: Me voy a Lisboa

Hoy ha sido un día movidito, desde primera hora hasta practicamente ahora mismo. No te preocupes, lo primero es lo primero. Ya entrarás más frecuentemente cuando puedas.

Ya verás lo que voy a entrar yo cuando comiencen las obras y la vida cotidiana de otoño e invierno. ;-)

Un abrazo fuerte

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -