Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.779 / 9.002
#46225

Re: Me voy a Lisboa

Ah...pero lleva aparte del acordeón pajaritos???

Un beso

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#46226

Re: Manual para comer paella

Confirmo recepción sin problemas de la loteria de la ciudad de las palmeras.

El número me gusta,se parece mucho a otro que he pillado en Oropesa...será casualidad???

Te hago transferencia.

Confirma que te llega OK.

Que tal la pata chula???

Saludetes

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#46227

Re: Me voy a Lisboa

Pues fíjate tu que,por tu manera de escribir,de expresarte,me daba que eras en la segunda foto la cuarta por la izquierda,no se,no se....

Todavía no me creo que seas esa,que no,que no....

Jejeje

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#46228

Re: Me voy a Lisboa

No te voy a poner nada nuevo. Pero soy más optimista. Quizá porque he aprendido a ver el conjunto en lugar de las partes. Y el dibujo que está haciendo el conjunto no pinta mal del todo. Mientras acaban de perfilarlo tendremos algún que otro sustillo, pero el camino no parece malo.

No he defendido que BBVA se hunda, sólo un "ligero retroceso" (espero que para coger impulso). También te he puesto "del colorao" que volverá a sus verdes pastos, bastante por encima del número perfecto (de hecho, como he puesto, ha pasado de 4 aurelios del ala a los casi 6 sin despeinarse, en una subida del 50%, que no está mal del todo).

Y conste que, personalmente, las "fluctuaciones" actuales me están viniendo de perlas. Más que daytrading, estoy haciendo soft trading en algo de recorrido más amplio. Y la cosa está realmente bien.

En cuanto a que las acciones valen "0". No se yo... aún en el supuesto caso de que una empresa sea liquidada, sus bienes suelen ser vendidos y se va repartiendo la pasta hasta donde llega... en ocasiones, a los accionistas, no les llega nada. Así es la cosa. Este riesgo siempre existe, sobre todo cuando uno busca tres pies al gato (va de felinos la temporada, al parecer).

Don´t worry, be happy. Tu deja que la bolsa siga su camino, que va pintando bien. Como en ocasiones anteriores, cuando tengamos unos años de bonanza, nadie se acordará de lo canutas que se pasaron en esta crisis. Al tiempo.

Por ahora, repite conmigo: la cosa progresa adecuadamente. (si no funciona, no se aceptan reclamaciones, jajajajajajaja).

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#46229

Re: Me voy a Lisboa

Eso no va a ser mérito mío, no colaría ni aunque os metiera a todos en un tonel de vino, jajajajajaja.

Son cosas del mercado, supongo que es algo de lo que te puse, posible bajada de tipos por el BCE. Ten el nervio templado y mira un post que te puse hace unos minutos en respuesta a otro tuyo. Calma y tranquilidad, que no nos gane la euforia.

Me alegro de que suban.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#46230

Re: Me voy a Lisboa

Lo de la uva he leido algo en el sentido que apuntas,como no llueva un poquito la cosecha va a ser escasa y,si no mala,será una añada difícil,que viene a ser lo mismo o parecido.

Bueno,tú que sabes más que yo,habrás oido decir que en estas cosechas malas es cuando se ve realmente la capacidad del enólogo para conseguir un buen vino.

Empápame un poco con tu experiencia...verdad,mentira,o mitad/mitad???

PD: Pensaba que Arturo Fernández se había retirado ya...

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#46231

Re: Me voy a Lisboa

Shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, insensato.

Vamos a ver, ahora que no nos oye ni nos lee...

¿A que tú no quieres que le duela la cabeza por las noches? ¿a qué no?

Pues como le mande el ESPASA ese, es justo lo que va a pasar... tu verás. Yo pongo el ESPASA bursátil, pero te va a hacer falta un trailer con comprimidos de esos de ácido acetilsalicílico.

Saludos.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#46232

Re: Me voy a Lisboa

Hola Pocoyo
¿Qué te lo regaló la caixa?. No me lo puedo creer, con razón te llaman "muchochollo",jajaj
A mí me pasa lo contrario, he sido yo la que le ha regalado a La Caixa, pero muy a gusto que me he quedado.
Saludos