Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Consigue hasta 100 euro en una tarjeta regalo deLa Caixa, solo C. V. y murciana solo nuevo cliente hasta 31-01-12

29 respuestas
Consigue hasta 100 euro en una tarjeta regalo deLa Caixa, solo C. V. y murciana solo nuevo cliente hasta 31-01-12
Consigue hasta 100 euro en una tarjeta regalo deLa Caixa, solo C. V. y murciana solo nuevo cliente hasta 31-01-12
Página
4 / 4
#25

Re: Consigue hasta 100 euro en una tarjeta regalo deLa Caixa, solo C. V. y murciana solo nuevo cliente hasta 31-01-12

La próxima semana lo veo difícil porque la empiezan a repartir a partir del 16 de Febrero. Y si que hay comisiones como comenta el compañero Iliki...

#26

Re: Consigue hasta 100 euro en una tarjeta regalo deLa Caixa, solo C. V. y murciana solo nuevo cliente hasta 31-01-12

Con tu permiso lo subo, que ya quedan solo un par de dias, upppppp

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#27

Re: Consigue hasta 100 euro en una tarjeta regalo deLa Caixa, solo C. V. y murciana solo nuevo cliente hasta 31-01-12

sabes donde aparece esa carta de condiciones que no esta por ninguna parte en la pagina web?, en concreto sabes cual es el periodo de permanencia para la bonificacion del 3% por traspaso de planes que acaba el 29 de febrero?

#28

Re: Consigue hasta 100 euro en una tarjeta regalo deLa Caixa, solo C. V. y Murcia

Bueno pues se acabo la promocion ya hace dias

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#29

Re: Consigue hasta 100 euro en una tarjeta regalo deLa Caixa, solo C. V. y Murcia

A LA SACA||||||||||
Esta mañana me han mandado un sms que ya estaba la tarjeta en la oficina.
Total he pasado a por ella.
Es una visa para pagar en establecimientos que no tiene pin.
Le he preguntado que yo queria el dinero, y me ha dicho sin problema me ha ingresado el dinero de la tarjeta en la cuenta lo he sacado por el cajero con la libreta he cancelado la cuenta y los 100 euros en la buchaca.
No me han cobrado NADA de NADA por cancelar la cuenta ni por cancelar la visa electron que pedia asociada.
Solo he pagado la parte proporcional de mantenimiento de cuenta del mes de Enero.
Por mi parte La Caixa ha cumplido como un señor, gracias
Ya sabeis si quereis el dinero(la mejor opcion) que os lo pasen a la libreta lo pillais todo y anular la cuenta ojo que si no lo anulas luego te pueden cobrar.
Si teneis alguna duda preguntadme, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#30

Re: Consigue hasta 100 euro en una tarjeta regalo deLa Caixa, solo C. V. y murciana solo nuevo cliente hasta 31-01-12

Hola Enrique la rentabilidad no ha estado mal!!!!!, podria haberme apretado un poquito mas e ingresar el dia 31.01.12 y llevarmelo el dia 01.02.2012 pero deje un par de dias de maniobra:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Guía Básica