Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.763 / 9.002
#46097

Re: Me voy a Lisboa

En bolsa no me hagas mucho caso,no vaya a ser que te arruines y te acuerdes de mi familia...

Pero Abertis es un valor seguro,hasta ahora al menos...también lo era Aldeasa,Cortefiel, Tabacalera y mira cómo acabaron.Mucha gente perdió mucha pasta.

Pues coordinamos lo de Enero entonces...hablamos.

Y viva España.

Saludetes pata chula

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#46098

Re: Me voy a Lisboa

Pues eso,después de las elecciones USA,como bien dices,ostión al canto...los 6000 y el Espartano y el menda con la lanza al hombro...jejeje

Un lujo leerte...

PD: Sobre los independentistas decir que el camino del monte que seguirán será esquilmar el bolsillo de todos los españoles,vamos,como hasta ahora.

Saludos Muabdi.Te esperamos en Enero en la reunión...si puedes

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#46099

Re: Me voy a Lisboa

Y encima haces de chófer,joder no entiendo cómo desapareció Esparta y Grecia está como está...

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#46100

Re: Me voy a Lisboa

Todas,gastó todas...ahora es gata...tunante a veces,pero gata.

Que te lo confirme el mismo.

Saludetes Sujeto Pasivo

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#46101

Re: Me voy a Lisboa

No me meto en una tienda de campaña desde la mili y desde entonces tengo el gusto y mis posaderas muy refinadas o sea que te lo agradezco pero el menda duerme en cama,a ser posible de 1,35 para el solito...jejeje

Vale,que si,lo sé...

Grcias por el ofrecimiento,pero eso de dormir al raso en las huertas para los soldados espartanos y poco más.

Un saludito cordial

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#46102

Re: Me voy a Lisboa

Jejeje...también conduces trineos???

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#46103

Re: Me voy a Lisboa

Compañeros, saludos cordiales a todos. He llegado de algunos días de asueto. Espero que todos bien.

Cuestión a comentar, he cambiado mi dirección de mail. Los cabro**s de vodafone al darme de baja me han cerrado el mail sin preguntar. Arrieros somos.

Os mandaré el nuevo en esta semana.

Alguien me preguntó algo del depósito de la CAM hace una semana y no recuerdo quién es. Me comentó por mail que también se había puesto en contacto con Lliki. No le he podido contestar y al borrarme los mensajes no recuerdo quién es (lo vi en el movil el pasado lunes).

Estoy cabreado con lo del correo así que me despido, cuidaros y ya apareceré esta semana por aquí.

Abrazotes!!

Método, disciplina y tiempo

#46104

Re: Me voy a Lisboa

Como cambian las palabras en español con ese palito!!

S2