Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.761 / 9.002
#46081

Re: Me voy a Lisboa

A mí tampoco me van estos cambios en la Ortografía. Llevas décadas escribiendo de una manera, siguiendo unas reglas de hace mucho y de pronto, te cambian unas cuantas palabritas y alegría al cuerpo, a tener faltas cuando antes no hacías ni media... ¡Qué rabia me da! Estoy contigo, también en ésto. (Por cierto ese "ésto", creo que ahora va sin tílde). ;-)

Un abrazo fuerte guapa.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#46082

Re: Me voy a Lisboa

Soy fundamentalista, ¿qué me vas a contar? ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#46083

Re: Me voy a Lisboa

¿Tapado y con la ventana cerrada???? ? ? ? ?

¡Por favooooor, díme que es bromaaaaaa! Te lo suplicooooooo...

Nosotros NO hemos dormido con la ventana abierta. A eso de las 3, hemos cerrado la ventana y hemos puesto el aire. Nos ha agarrado el sueñecito y nos hemos enfriado los dos, jajajaaa.

**

Por cierto, al hilo del tema central de tu post, tu decisión será siempre la mejor.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#46084

Re: Me voy a Lisboa

Chiquillo, no sé si por gallego o por trader, pero del BBVA me has dejado igual que estaba. Bueno, realmente me has líado más, ;-)

A ver si me lo explicas de forma que hasta yo lo pueda entender:

Dices en tu post: "Hay una tendencial bajista por la zona de 6.50.
No es fija."

Vale, hasta ahí bien, yo pienso que ésto no se ha acabado todavía pero ni de coña. El año que viene más y peor.

"Puede ser superada por alcismo." Cñ, pues ahí ya como que me empiezo a perder... O lo uno o lo otro.

"O incluso por lateralidad." Agárrate que hay curva, si no baja, ni sube, fijo que queda lateral.

¿Cómo que "falible"? Fijo que eres infalible.

En serio, BBVA tiene muchos convertibles todavía y no ha terminado de sangrar. Mis artes adivinatorias me dicen que en primavera de 2013 Junio, tendrá un bajoncito considerable y luego a remontar como ha hecho este año.

Voy a tener que poner un oso en lugar del toro. Yo sí veo los 6000 de nuevo y si me equivoco, brindaré con un buen cava al sol que más caliente. ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#46085

Re: Me voy a Lisboa

Ya decia yo, XP
S2
P.S.: Vienes o te quedas?

#46086

Re: Me voy a Lisboa

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#46087

Re: Me voy a Lisboa

Vienés, yo siempre vienés, pero con acentito, que resulta muy molón. ;-)

Voy ya. Tengo que felicitar a una amiga del cole en el FB y voy volandooooo...

Besines.

(No te podrás quejar, taza y media y jarra si me apuras, he he he)

**

¡¡¡Buenas noches a todooooooooooooooooos!!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#46088

Re: Me voy a Lisboa

Como recordarás suelo veranear unos días en la costa onubense.Este año por las circunstancias no ha podido ser,pero volveré.

Te lo decía porque siempre,a la vuelta para Madrid,paramos en Santa Olalla del Cala y en la fábrica de jamones de A.Jesús Cerero compramos una paleta ibérica de bellota que te puedes imaginar cómo está.

Además,el año pasado compramos la misma paleta que compramos siempre 20 euros más barata por la dichosa crisis...suerte que tuvimos.

El año que viene,si Diós quiere,volveremos...mientras tanto una de bellota ibérica de Guijuelo no hará mal papel,seguro que no...jejeje

Saludetes Mike...Nadal te dice Espartano no???

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238