Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.752 / 9.002
#46009

Re: Me voy a Lisboa

Macho, yo alucino contigo, como te cuidas. Si vamos a comer otra vez juntos, yo al camarero sólo le voy a decir:" a mi me trae lo mismo que a él". Que tío.

#46010

Re: Me voy a Lisboa

Eso es que la miras mal... o que no la miras con mis ojos, jajajajajajaja.

De hecho, es una de las dos en las que he deshecho posiciones anteriores y le he vuelto a entrar el jueves, ambas cosas están por ahí atrás puestas, aunque no he mencionado en qué sociedad lo había hecho.

Como he puesto, espero hacer con ellas el truque, retruque, bola, pasabola y pié (aunque no sé si están todas las partes, hace tiempo que no juego al "guá"). Esto de hacerse mayor es una desgracia como otra cualquiera, jajajajajaja.

Suerte a todos.

Edito, por si acaso: esto no es una recomendación de compra de la susodicha.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#46011

Re: Me voy a Lisboa

Impresionante.

#46012

Re: Me voy a Lisboa

Oye....¿Cómo está el tiempo por ahí por Lugo?. Revuelto ¿Verdad?.
Lo digo porque lo de "disidente" se está pasando a respondón jejejeje.
A ver, tendré que hacer lo que tu, puntualizar bien, que si no "no se me entiende".
Si que ha bajado, pero no al objetivo que yo quiero. La espero más abajo; y si, para mantener, que me ha dicho un pajarito que da buen divi.
Lo tuyo de jugar como un futbolista haciendo bola y pasabola y diabluras...ya te lo he comentado: para gatos frikis, y te lo digo porque se que te gusta el término, sin ánimo absoluto de ofender. A mí Jlazaro me llama a veces Espartano y también me gusta. Vamos, que cuando me cambie de avatar me lo voy a poner.

Un abrazo.

#46013

Re: Me voy a Lisboa

¿Y el mayor batacazo intradiario?

¿Has gastado muchas vidas de gato cuando el revés funciona al revés?

#46014

Re: Me voy a Lisboa

Los hombres sois bastante predecibles, jejeje. Sabía que me ibáis a sacar el maravilloso cuestionario a relucir, que por cierto, a algunos ancianos se lo rellena el banco directamente. Incluso a mí, que no soy todavía tan añeja, me lo intentó colocar ya rellenito la dire de B.Privada del Stafander... Los bancos lo hacen mal a sabiendas, con premeditación y alevosía, presuntamenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... XP

No, no creo que sea cuestión de hacer preguntas a cada inversor aquí, ni muchísimo menos, pero sí de diferenciar un poco los distintos intereses a la hora de invertir. No se puede -ni creo que se deba, pero en fin, no voy a entrar en detalles- recomendar lo mismo a una persona que va a invertir como máximo 1000€ que a alguien que va a invertir como mínimo 10.000.

Ni es lo mismo aconsejar a alguien que invierte lo que no va a necesitar en mucho tiempo con total seguridad, porque tiene mucho más, porque tiene otras muchas fuentes de ingresos si va mal el asunto, que a una persona que invierte sus ahorros y lo quiere hacer con todo en R.V.

Y en plan resumen, tampoco es lo mismo si yo invierto 5000€ y es el 50% de todo lo que tengo a si vas a invertir tú esos 5000€ y para tí solo supone el 0.1% de todo tu capital.

Se generaliza mucho.

Espero haberme explicado esta vez, pero si no ha sido así, ya como que dimito...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#46015

Re: Me voy a Lisboa

Segun la teoría de los 20 aurelios de TEF, bien podrías haber dicho que en unos 100 años aproximadamente de la vida de la acción he ganado, perdido, ganado, perdido unas cien veces al lustro, ;-) Considero y así lo son hasta que no desaparece la empresa, tanto ganancias como pérdidas virtuales. Si no vendes y la empresa no quiebra, no pierdes hasta que no se demuestre lo contrario, pero ¿ganas? Ahí es dónde yo considero que vía dividendos ganas, y no pierdes, ya que MI dinero NO ha sido utilizado para comprar esas acciones. Y en lo que estamos de acuerdo, porque es ley de vida casi, es que moviendo el dinero, o en este caso los valores, se gana más. Eso no lo discuto, ni lo he hecho nunca.

Hablas de objetivos que te has puesto. Pero la gracia está en que quien va para no largo plazo sino eterno, como es mi caso, no se plantea objetivo alguno, salvo ser rentista. Así que cuando baja a 4€ exactamente igual que cuando sube a 20€, no se plantea modificación alguna de la cartera, como cuando anuncian que van a eliminar temporalmente los divis, no entra el pánico vendedor tampoco.

No voy a poner cifras de lo que llevo ganado en 40 años en divis, porque entre otras cosas no lo he calculado, ;-) pero digamos que mal del todo no me ha ido.

Que tú controlas el stress lo tengo meridianamente claro. Que mi corazón no aguanta dicho stress espero que lo puedas comprender tú también. (Más que nada por ir resumiendo, que ya estaba a punto de dar el último paseo con BIM).

Digo que las acciones estarán ahí hasta que remonten por la misma regla de tres que no las he vendido cuando han estado a 4€ e incluso menos.

Releyendo tu mensaje a Soldier, veo que en parte te referías a lo de Ili, aclarado pues.

Creo que me has entendido, ya que tu frase "he tenido que hacer algo de "relaciones públicas" y de "psicólogo" para saber qué esperaba cada uno de ellos de su "inversión", incluso a alguno he tenido que bajarlo de la nube llena de tópicos de películas y de historias sobre el mercado" resume exactamente lo que tengo en mente cuando leo según qué posts y quizá porque me paso de sensible, me entran sudores fríos, pero no tanto con la respuesta, sino a veces, con lo planteado.

Sin duda, la bolsa per se, no clasifica a las personas en millonarios o pobretones, salvo por cantidad invertida, obviamente, pero el desconocimiento abrumador al cuál haces mención, que muchas veces se hace patente a gritos; al igual que la ignorancia del funcionamiento bancario en el extranjero, da vértigo. Y además de no soportar el stress, tampoco llevo bien los mareos.

El deportivo no me hace falta, estoy muy contenta con los coches que hay en la familia. XD

Un saludo cordial y gracias por tu consideración para detallarme tu opinión.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#46016

Re: Me voy a Lisboa

¡Por fiiin desokupada!

No sé por donde empezar para ponerme al día: si ir para atrás, retomar dónde lo dejé hace unos días o irme directamente a la cama y dejarlo para mañana?

Por si acaso me da por lo último ¡¡Buenas noches a todos y felices sueños!!