Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.732 / 9.002
#45849

Re: Me voy a Lisboa

No me sé ni el de mi suegra, ni cuñados ni amigos de Austria ni Alemania. Chiquillo, que desde que se inventó el "dientes azules" y el copiapega ya nadie memoriza números de teléfono.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#45850

Re: Me voy a Lisboa

Es que quedan muy elegantes. Ahora estoy pensando dónde más puedo poner lucecitas, jajaja. IBErtrola encantada, claro, ;-)

Un abrazo y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#45851

Re: Me voy a Lisboa

Siguiendo con nuestra ruta gastronomica , empezamos a ir a lo que llaman la cala de Benidorm ,
el extremo sur de la Playa de Poniente .
Alli siguiendo con mi ruta de tapeo y cervezitas , cai en un local llamado VIMI .
Entro pido una cerveza y cual es mi sorpresa al ver que la tapa consiste en
dos cascaras de Mejillon , con su pimiento , cebollita etc en una vinagreta deliciosa ,
y un trozo de queso en aceite .
Yo pensando aqui la cana sera a 4 euros , pues no 2 euros que resultaba regalado .
Asi que otro dia fuimos a cenar , es un negocio familiar dirigido por la madre ,
comimos una fideua bien rica y para postre un gintonic .
El detalle de servir el Gintonic me encanto llega con todo en la bandeja y empieza a servir el Gintonic ,en la bandeja , no ir tirando las cosas en el vaso como suelen hacer , ginebra hasta donde le dije , la Tonica , ni muy deprisa , ni muy despacio ,
revolverlo y ya me lo pone en la mesa sin que se le mueva nada la bandeja .
Me direis que ya lo habeis visto , pero yo no lo habia visto tambien hecho , desde hace 20 años ,
de aquellos camareros extras que venian para sanfermin

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#45852

Re: Me voy a Lisboa

Otro dia caimos a cenar en un italiano de la cadena AURRERA que por lo visto tiene copado el centro de Benidorm .
Muy bien , la comida .
Los vinos pedimos un rosado caricos .
Si quieres comer italiano , un lugar en el que aciertas .
Mejor que muchos que he probado , sales contento , que no es poco
muchas veces .

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#45853

Re: Me voy a Lisboa

Por ultimo otro 2 dias comimos m,enu en la playa de poniente.
En el Bar Poniente , bien ,
el dueño es de estos que como comento la jefa te hace sentir cliente habitual de
la casa a los 5 minutos , la comida muy bien y los postres tambien , a mi parienta si le dices que la tarta de queso es casera y lo es ( de las mejores que he comido) ya le tienes medio ganada .
3 platos + postre: un gazpacho , primer plato , segundo y postre , bebidas y pan 24 euros
iva incluido .

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#45854

Re: Me voy a Lisboa

No he contado pero una cosa graciosa es que la urbanizacion era completita .
teniamos en 50 metros 3 locales del tipo alegre desde striptis o algo parecido .
hasta x euros por un rato , que te voy hacer un hombre .
Eso si todo discretito e integrado en el ambiente , sino tienes que pasar por delante como nosotros para entrar en el apartamento, no te enterabas .

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#45855

Re: Me voy a Lisboa

Muchas gracias Soldado; tan agradable como siempre.
Pues lo tendré en cuenta, me ha gustado lo de bath; a ver si voy como lo planteo. Para el año que viene, si todo va como debe de ir retoca Atenas e islas griegas. Y si se puede ser un escaladora a Florencia que la tengo clavada.

Saludos.

#45856

Re: Me voy a Lisboa

Lo siento, pero de cuando en cuando una escapadita me pego. Ahora que estoy pensando, hace ya un tiempo que no voy... Ummnnn!!!!