Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.726 / 9.002
#45801

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja, si te hubiera tocao sentarte al lado, podrías haber saltado gritando: "¡Esta mujer árabe lleva un potito!" :D

Creo que es lo que pasó el otro día en el avión ese de vueling... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#45802

Re: Me voy a Lisboa

jejej!!! NO me digas que has comprado unas MCD; si es que ese toro es international!!!! Jejeje!!

#45803

Re: Me voy a Lisboa

Tú no tendrás esos problemas, siendo un hipnosapo... :P

Por cierto, por si no lo sabías, ¡los hipnosapos existen! :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#45804

Re: MICRO SD 8 GB 0,19€ envio incluido

Y justo me ha llegado hoy la SD! hablando del rey de Roma :D, y el caso es que me han devuelto los 19 céntimos que pague, vamos me ha salido gratis!!!!

De todas formas tengo otro chollete que os tengo que contar.

#45805

Re: Me voy a Lisboa

Y de la tienda de regalos ni hablemos...no sabeis el robo que era...oh espera! si sois españoles! si que sabéis de robos, si XDDD

#45806

Re: Me voy a Lisboa

Si lo quieres te lo paso, pero son un huevon de numeros, yo ni me lo he aprendido.

#45807

Re: Me voy a Lisboa

Mira, no me hagas hablar, que el otro día me saltaron un par de lagrimillas al mirar en el estante del supermercado: "CHORIZO ESPAÑOL" ponía, con banderita y todo, así que cogí, vi y compré el chorizo.

#45808

Re: Me voy a Lisboa

Hombre, el cojo!!! luego lo pienso y me digo, mira que es envidioso, se fastidia la pata la hija y el al tiempo tiene que llamar la atencion, tiene que ser la novia en la boda, jajajajajaja
Ah! Borrate esa firma que con la que esta cayendo no puedes estar muy orgulloso que digamos ;)

PD: sabes que es coña!