Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.729 / 9.002
#45825

Re: Me voy a Lisboa

jo, Karli que actividad tienes.
Me gusta el link, tomo nota de él porque me puede dar un gran resultado.
Besazos

#45826

Re: Me voy a Lisboa

No, no te compres un Kindle, es mejor el Cervantes de Bq porque admite más formatos y encuentras mejores libros.
Saludos

#45827

Re: Me voy a Lisboa

A mi entender, estás planteando muy mal la jubilación esa, me temo yo, al menos en el aspecto de renta variable. Si cuentas con unos ingresos de una empresa que "muchiplica" su número de acciones año tras año, el dividendo que puedas cobrar cuando quieras efectivo, te puede dar una sorpresa... o dos.

Lo mismo va por la cotización de las acciones. A mayor número de acciones, con un valor de la sociedad en conjunto que es posible que no repunte en exceso (el crecimiento empresarial a día de hoy no va en la dirección de aumentar perímetro como en épocas pasadas), también te puede dar una sorpresilla.

Yo ya he avisado. Llegado el tiempo, no habrá tiempo para "corrección de rumbo". El tiempo que se va y se pierde, no se recupera.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#45828

Re: Me voy a Lisboa

¿Y de quién era la foto, de Rato, Urdangarín...?

#45829

Re: Me voy a Lisboa

Saludos, gatito. Te dejo sólo porque tengo que salir.

#45830

Re: Me voy a Lisboa

Eso es lo malo que no avanzamos y solo cambiaqn los nombres.
Leer es el mejor vicio que podemos practicar en vacaciones. A mí este verano me ha faltado tiempo para leer todo lo que pretendía.
Salud

#45831

Re: Me voy a Lisboa

Se le saluda, lisensiado patachula.

#45832

Re: Me voy a Lisboa

jajajajajaja. Si, ya lo sé. Empiezo a tener complejo de "turista profesional". Y eso que me he comido cosas, no te lo he contado todo.

10 días incluyendo Londres.

Bath. Es una maravilla desde la época romana. Como su nombre indica, es una ciudad creada al la sombra de las aguas termales, de las cuales los balnearios se surten. Aparte de los edificios esplendorosos, de su pasado romano, de las bellas plazas, de la majestuosidad del río a su paso por la ciudad (incluso con un pequeño salto de agua) y de los cuidados jardines, toda la ciudad está construida con una piedra dorada, que con la luz del atardecer la hace parecer construida de oro.

Échale un vistazo alas fotografías:http://www.ocholeguas.com/2009/04/28/europa/1240911007.html

Londres, mi buen amigo, considero que no es una ciudad para ser conocida una vez. Aparte de ser encantadora y tener muchos sitios que visitar, creo que debe merecer la pena visitarla en cada estación, pues debe aportar la sensación de se una ciudad distinta.
A un ritmo normal el 5-6 días debería bastar para conocerla (consejo: el hotel céntrico, no te vayas a Wimbeldon como yo por pillar un buen hotel).No me importaría en absoluto volver.Si vas alguna vez, será un placer aconsejarte algunos sitios.

Un saludo, Mike.