Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.730 / 9.002
#45833

Re: Me voy a Lisboa

Pues....depende. Yo como iba para 10 días, alquilé el coche (vía Internet) a partir del 6º porque calcualba que ya habría visto Londres, como así fue. Londres me lo pateé y usé los transportes públicos (te marearás apara saber cual es el bono de metro más interesante).
Creo que es la opción más interesante, aunque hoy con los navegadores, vas a cualquier parte.

Si lo usas, ya sabes que en casi todos los sitios tendrás que pagar parking, que tendrás que conducir por la izquierda, que tendrás que tener cuidado con las bicicletas (mucho más numerosas que aquí y con más derechos), que algunas señales de circulación son distintas y que en la almendra central sólo puedes pasar si pagas un canon por pasar por la zona de congestión (viene marcada con una C en el suelo). De esto último puedes pasar. A mí cuando me preguntó el de alquiler de coches que si lo había pagado (había que llamar por teléfono el día anterior y todo) le dije: Of course. Y tan pancho :-P

Un saludo.

#45834

Re: Me voy a Lisboa

Rebienvenido.

#45835

Re: Me voy a Lisboa

Razón no te falta, Sasha.

Por un lado estoy totalmente de acuerdo contigo; por otro lado ya estaba pensando en darme al alchohol, mujeres, embutidos, quesos y mala vida ;-)

#45836

Re: Me voy a Lisboa

Jajajajajajajjaa ¡¡¡Acertaste!!!

#45837

Re: Me voy a Lisboa

" por ir una o dos veces al mes no hay nada malo."

jejejejejeje ¡¡¡Vicioso!!!¡¡¡Degenerado!!! Con la cantidad de sitios buenos y con buena comida que hay en este país.

#45838

Re: Me voy a Lisboa

Hace un ratito que he vuelto de León, quería ver la catedral desde arriba y lo he conseguido, aprovechando las obras de restauración de las vidrieras, se puede subir por un andamiaje (64 escalones) hasta una plataforma a 14 metros sobre el suelo, desde donde se pueden ver y casi tocar las vidrieras, la impresión es muy agradable, no es lo mismo contemplarlas de abajo arriba que a un palmo y en horizontal, no se hasta cuando se podrán ver así, pero creo que la experiencia bien vale un desplazamiento.

Animaros, vale la pena.

Abrazos con cariño.

#45839

Re: Me voy a Lisboa

No jodas. Te tienes que ir de este país porque hay un motón (léase banqueros y políticos) y vas allí y das dinero por uno; si es que...

#45840

Re: Me voy a Lisboa

Pues como diría Bart Simpson: "Mooooooooooooooooola".