Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.733 / 9.002
#45857

Re: Me voy a Lisboa

Pues vaya cabreo que tengo!!!!

Ayer por la noche, la niña de una amiga me pilló el iphone para jugar sino berrinche y la casualidad que lo cae y me estalla al parte trasera. No lo tengo con funda porque me gusta el tacto del móvil, y ten cuidado, pero.... lo tengo asegurado pero sólo la pantalla creo. A ver si me cubre también esto porque sino es una faena, tener que llevarlo al servicio técnico y demás.

Estoy que vaya tela... por internet he visto partes traseras, pero son piratas y si le pasa algo al móvil lo más seguro que pierda la garantía. Así que ya veré.

Un saludo.

#45858

Re: Me voy a Lisboa

Si para tu jubilación prefieres tener papelitos en acciones en vez de papelitos en billetes, lo que tienes que hacer con los dividendos es comprar más acciones, ¿no? :P

A la inversa, si se prefiere cobrar un dividendo en cash en lugar de en más acciones, pues se venden y listo.

La única diferencia será por las distintas comisiones de compra/venta y la de cobro de dividendos, entiendo.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#45859

Re: Me voy a Lisboa

Eso os pasa por tener iCachivaches de esos. Si tuvieras un ladrillo por móvil, se habría roto el suelo... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#45860

Re: Me voy a Lisboa

Raro es el día en el que no aparece en las gugelnius un alimento güeno güeno. Sumad chocolate a la lista de cosas que hay que comer (creo que ya vamos por más de 100 Kg diarios). Este estudio presiento que fue patrocinado por los fabricantes de chocolate, jeje.

El chocolate previene problemas cerebrovasculares, pero sólo en ...
El Confidencial - ‎hace 5 horas‎
Comer una tableta de chocolate a la semana reduce en los hombres el riesgo de tener un derrame cerebral un 17 %, según afirma un nuevo estudio. Hasta ahora, era bien conocido que la ingesta de chocolate podía prevenir la aparición de enfermedades ...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#45861

Re: Me voy a Lisboa

A los buenos dias lisensiada.

La compra va a ser de poco mas de mil euros.

Lo de la dilucion del valor totalmente de acuerdo cuando reparte scrpit dividendos.

Si compras valores guiris, las tarifas de compraventa son mas caras, el mantenimiento de la cuenta de valores mas caro(de momento en clicktrade son free las nacionales), la doble imposicion y no se si algun papeleo mas.

De momento me gustaria pillar las que den script dividendo(alguna vez pueden fallar y no dar ni los mocos:)
Otra opcion es ir pillando otras mil y pocos euros de otras que reparten dinero o script dejarlo en la cuenta de valores y cuando junte otros mil y poco euros volver a comprar otras, vamos el efecto bola de nieve.

Darte las gracias por tu aportacion ademas tu sabes lo que yo pretendo hacerme un plan de pensiones con ese poquito dinero que para dentro de unos años ya sera algo mayor.

Con los divi de bme y unos euros mas es la compra que quiero hacer, vamos pillo el divi y le sumo unos pocos euros y comprar las vvba(bbva) o lo que vea.

Pd. Los 0.4 chirimbolos salvo mejor opinion son brutos:), un beso

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#45862

Re: Me voy a Lisboa

Otra vez?
No paras, un saludo Manolok

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#45863

Re: Me voy a Lisboa

Buenas noticia.... la aseguradora me lo paga; no la reparación sino que me dan uno nuevo de aquí a 15 días, así que hasta que no lo tenga en la mano no me lo creo. Me ha salido muy barato asegurar el iphone por 6€ al mes con Vodafone.

Ni me han preguntado casi nada, ni excusas, ni nada.... así que por ahora muy bien.

Un saludo y visto lo visto lo recomiendo 100%, ya que hoy en día estos bichos valen cada vez más.

#45864

Re: Me voy a Lisboa

A estos les lleva un patica negra de los nuestros una paella o un cocido y se mueren del susto.
Yo sigo con nuestra dieta, un saludo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......