Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.685 / 9.002
#45473

Re: Me voy a Lisboa

¿Me puedo divorciar de mis hijos?
Después de realizar unos enormes esfuerzos en la educación de mis hijos e incluso de ayudarles a buscar algún trabajo, ahora resulta que el Sr. Rajoy, cuando ya mis hijos se quedan en paro y se le agotan las prestaciones, me los devuelve a casa. Varias preguntas: ¿Los 400 euros se los doy a final de mes? ¿Puedo negociar pagas de 100 euros semanales? ¿Les puedo descontar la comida y la cama?... y lo más importante: ¿Me puedo divorciar de mis hijos una vez que salen de casa? Por favor, si alguien puede ayudarme se lo agradeceré o me busco un abuelo y les subcontrato mis hijos en su unidad familiar de destino en lo universal. ¿Y tu qué opinas?.
nuevatribuna.es | 24 Agosto 2012 - 15:02 h.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#45474

Re: Me voy a Lisboa

Ya, tu como todos, a obedecer y chitòn, porque si partimos de la base no de que todas las parientas son iguales si no de que realmente son la misma, aquí sabemos como funciona el patio, tu procura no mancharte con el cemento.
Un abrazo

#45475

Re: Me voy a Lisboa

Eso, a ver si ahora coge una gripe y la. varicela, así -con tu teoría - aumentaran las probabilidades de que nos toque su lotería.

#45476

Re: Me voy a Lisboa

Jejeje!!! NO le acumules más cosas al pobre....esperemos que lo siguiente sea lo bueno.

#45477

Re: Me voy a Lisboa

Placer de verte de nuevo por aqui, me alegro mucho que todo te vaya bien con la nueva "adquisicion":)
Pues fijate ademas me he lesionado cuando me faltaban dos dias para pillar las vacaciones y como me han dado un mes de baja me he quedado sin poder ir a ningun sitio, en fin no es lo peor que me podia pasar. en unas semanas y volver un poquito mas el frio prometo descontarme a base de manitas, callos, ternera y todo lo que tenga mucho colesterol eso si regado con buen vino y gintonics y rones, un beso paisana

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#45478

Re: Me voy a Lisboa

Cierto, el ir con muletas te suelen hasta ceder el paso y te abren una caja especial que tienen en el carrefu,
Saludos flor de las lindas palabras

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#45479

Re: Me voy a Lisboa

Gracias.
La verdad que entre una trombo y una rotura fibrilar en un principio me quedo con lo segundo, ojala sea cierto pero de momento pido solo SALUD para todos lo demas ya se andara, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#45480

Re: Me voy a Lisboa

Curioso lo del Carrefú, no lo sabía. Bueno, aunque sea leve algo bueno tiene. Lo que me parece que te han dado mucho tiempo de recuperación.

Saludos!!!