Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.683 / 9.002
#45457

Re: Me voy a Lisboa

Jejeje, bueno, he de confesar que las más de las veces no le hago mucho caso, jeje :P
Aunque a veces lo consigue a base de insistir y lo hago pa que me deje en paz de una santa vez. Por ejemplo justo esta tarde voy a por cemento, a ver qué tal se me da ser albañil, por su culpa. Nota: ¿No hay mucho paro en España? ¿Y más en la construcción? ¿Cómo pueden pedir 1600 euros por dos días de trabajo, dos personas, materiales aparte? Mí no entender...

Dile que mire bien las características de los leds, que no son todos iguales. Es bueno sacrificar algún vatio y algún euro para conseguir más lumens y una buena temperatura de color (aunque esto va en gustos). Yo hace poco los puse en el baño, más por el calor que daban los halógenos que por el ahorro (que también). Otra nota: ¿Cómo puede costar 4 euros una bombilla buena, desde la China por avión, cuando aquí en la tienda piden el doble por una bombilla peor? Mí no entender...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#45458

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días!!

Acabo de dar en si, pero con unas pocas neuronas menos!!!

Gracioso el dibujo, esperemos que no lleguemos a tal caso. Pero como esto siga así.....

#45459

Re: Me voy a Lisboa

Eso pensaba yo cuando me llegaban muchas cosas malas juntas; pero ahora pienso que es que me va a venir una buena muy grande. Así que prepárate porque seguro que llega algo bueno, los polos opuestos de atraen y si llevas muchas cosas malas ya sabes.

Hay que mirar la vida con esas perspectivas.

#45460

Re: Me voy a Lisboa

Eso suele ser muy típico, no se equivocan. Yo cuando alguien se lesiona jugando al tenis, ya le digo el parte: si te duele deja de jugar y vuelva cuando no te duela. Jeje!!!

#45461

Re: Me voy a Lisboa

Karli.... lo que se lleva ahora es el alquiler de un castillito inchable, lo pones y los metes a pegar saltos: no falla. jejeejejej!!!!

#45462

Re: Me voy a Lisboa

Gracias a tí, maja
YO encantado con Cantabria, al igual que el año pasado lo estuve con Guipuzcoa
Al menos este año no me llovió casi

#45464

Re: Me voy a Lisboa

Hola Delaverde.

Verte por aquí es como ver volver a un familiar que se ha ido hace tiempo al extranjero. Cuenta, cuenta cómo te va. Apuesto a que no te aburres.