Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.681 / 9.002
#45441

Re: Me voy a Lisboa

Lo importante es que esteis disfrutando y gozando de la compañía.
Los peques suelen hacer mucho ruido pero son necesarios, a veces, en las casas porque alegran la convivencia y hacen olvidar los malos momentos.
Yo cuando estoy con mi nieta, termino agotada pero muy feliz.
Ya tendrás tiempo de descansar cuando se marchen, pero los echarás en falta, seguro.
También yo estoy encantada contigo.
Un besazo

#45442

Re: Me voy a Lisboa

Te alegrarás cuando lo tengas montado.
¿gastar un dinero "innecesariamente" con lo que nos han obligado a "regalar" a la banca?. No, lo importante es disfrutar de la vida y si para ello tenemos que "tirar" nuestros ahorros, ¡adelante!.
La verdad que sí tengo esa ventaja pero tambiñén el inconveniente de que si no le gusta mi propuesta, el mosqueo es mayor.
Un abrazo enorme para todos

#45443

Re: Me voy a Lisboa

Ya me está fallando el susodicho, escribo y se borra,pero intentaré responder.
No puedes dejar de ser tú misma, tienes que seguir entrando porque eres amena, informas y formas parte de este hilo, también, porque ayudas a mucha gente y eres necesaria.
No importan las coronas, importa compartir.
Un principesco abrazo

#45444

Re: Me voy a Lisboa

Andar no podrás pero de comer te has puesto morao.
Cuídate, guapo y "anda con cuidado" jejej.
Un fuerte abrazo para todos y hasta que pueda entrar me uno a tu consejo.
Besotes a tod@s

#45445

Re: Me voy a Lisboa

Pues de salud ando perfecta, jeje, porque de todo lo demas... En fin, podria ser peor, sigo sin trabajo, con la que se nos ha venido encima, y la unica entrevista de trabajo que he hecho (que ya es algo), no dio frutos. Empece magisterio y ya me he ventilado un curso y medio, y si de cara a 2013 no cambia mi situacion habra que emigrar, posibles destinos con trabajo casi asegurado, Chile y Nueva Zelanda, ya veis, con varios caminos abiertos pero con nada firme.
Bueno, mis dos peques estan para comerselos, y paso muuuuuuucho tiempo con ellos.
Besotes, espero que vosotros esteis bien, y a ti Ili como se te ocurre lesionarte en verano, aiiixxxxx!!!!

#45446

Re: Me voy a Lisboa

Si todo el problema es que no puedes andar, pues coño, no andes, que te lleven a la sillita de la reina y alternativamente una de esas sillas amotorizadas que ademas sirven para que te cueles por el morro en muchos sitios.
Un abrazo flor de los Arenales

#45447

Re: Me voy a Lisboa

Eso le contó el médico a un amigo que se mareaba cuando se levantaba (una historia de esas del oído): "Pues no te levantes de la cama". :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#45448

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Delaaaaaaaaaaaaaaa!! ¡¡Cuánto tiempo guapetona!! Ya se echaba de menos al gatito, ;-)
¿Qué tal estáis todos en la familia? Espero que los peques fenomenal.

Efectivamente han entrado varios nuevos... Oye, por cierto, lo de "viejos" no lo dirás por mí, ¿verdad?, que aunque madurita, estoy de muuuuuuy buen ver todavía, jajajaaaa, ;-)

Un abrazo y ¡feliz finde!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.