Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.686 / 9.002
#45481

Re: Me voy a Lisboa

Si pasa algo bueno, que por lo visto tiene que ser muy bueno, ya nos lo contarás.

Un saludo

#45482

Re: Me voy a Lisboa

Así que de buen ver, interesante, interesante ... ¿tu marido lee el foro?
jajaja nada, nada, que me interesan más solteras
si es que me buscan la lengua (o el teclado)

#45483

Re: Me voy a Lisboa

Digamos que más bien practico deportes en variedad, jejejeje.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#45484

Re: Me voy a Lisboa

No tengo ni idea, la verdad.

En EZE, la cosa es que tiene su fundamento en el desarrollo de cable y telefonía de esas de última generación. Y por iberoamérica, con las filiales de TEF en expansión (salvo expropiación a la argentina) creo que puede tener futuro. Tampoco espero que vaya a 7 euros, me bajaré mucho antes, en cuanto el beneficio razonable alcance als 10x ó 15x (es decir, multiplicar por 10 veces o más lo invertido. Creo que no es tan dificil si piensas que eso se consigue si va a 0,60 - 0,70 €, lo cual no es descabellado.

En cuanto a UBS, en su día compré y vendí acciones a 4 euros (y algo). Cuando han bajado a unos céntimos he metido algunas en la cartera. El objetivo es el mismo que para EZE. Pongamos que no volverá a 4 euros (esto está asumido). Pero es lo mismo que EZE, si se va por encima de los 0,50 habré "muchiplicado" (multiplicado por muchas veces) lo invertido. Además, está en un sector de construcción con nicho de mercado como el residencial, además de tener ciertas inversiones en renovables, lo cual le da recursos. Veremos el futuro.

No me complico y no busco imposibles. Aquí la variable principal es cuanto tiempo tendré que tenerlas en la cartera para eso. Aunque sea 5 años, si las multiplico por 5 es un 100% anual, que creo que no está nada mal.

Insisto, no se las recomiendo ni a mi peor enemigo, porque todo podría ser que quebrasen y adiós al cuento de la lechera. El riesgo existe.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#45485

Re: Me voy a Lisboa

Antes de meterme, procuro enterarme de dónde me meto.

Otra de las cosas que miramos los traders es el volumen. Algo fundamental para eso que pones de la entrada y la salida.

Y no, no te creas, no podrás mover el mercado tu solito. Una que no podrías (por volumen) y otra porque no te dejarían (para eso existe el mercado de bloques, para no distorsionar las cotizaciones). Es decir, si pretendes hacer una operación con un "volumen brutal", no te dejarán hacerlo "en vivo y en directo", sino "por fuera" del mercado.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#45486

Re: Me voy a Lisboa

Buenas noches Muabdi!!!

Mucho riesgo lo de invertir en Ezentis, una empresa que el año pasado dio pérdidas. Como te planteas las entradas en este tipo de empresas?? Bajo algún criterio fundamental?? Técnico me imagino que no, o bajo unas ideas de negocio que puede funcionar en un futuro, es decir, porque tienes expectativas de la viabilidad de la empresas aunque sus fundamentales no son nada buenos.

Un saludo y tengo curiosidad de ver este tipo de especulaciones.

#45487

Re: Me voy a Lisboa

He mirado sus fundamentales por encima, muy por encima y no son nada buenos. Es complicado, marcar una entrada en este tipo de empresas.

Pero lo dicho, seguro que me puedes aportar una visión enriquecedora.

Un saludo y me voy a la feria de nuevo.

#45488

Re: Me voy a Lisboa

Conozco el asunto de los bloques. Desconozco los límites: hasta dónde si y hasta donde no.

Vamos con un ejemplo del Ibex de hoy mismo:

ACX

Volumen: 103.017

Tirando de largo un millón de euros negociados. Unos dos mil euros al minuto.

O los bloques no son mucho mayores que los que se usan para construir una cuadra o no se, no se.

¿En qué me equivoco?